viernes, mayo 22, 2009

... is the end of the world as we know it.

...Y por favor, remítase a la tonada ya famosa de REM y cántela. ¿Ya? Ok, pues así anda mucha gente la tarde de éste viernes después del temblor, a decir de muchos, atípico que se sintió hace unos minutos.

Buscaba yo información sobre el epicentro y demás en la red y me encontré con esta joya del informativo El Universal: "Este 24 de mayo, la ciudad de México sufrirá un temblor de tal intensidad que lo más probable es que no quede piedra sobre piedra. Lo dice un sabio maya cuyo nombre es Minik Zek Balam, también conocido como Jaguar Negro. Los discípulos de Minik sostienen que este sabio predijo el terremoto del 85, aunque nadie se atrevió a publicar su premonición, salvo El Universal. Los reporteros más viejos de este diario no recuerdan que se haya publicado nunca cosa semejante. Pero los alumnos del chamán lo dan por hecho y hacen circular en internet avisos como el siguiente: "Al parecer, la misma persona que predijo el terremoto de 1985 ya vio otro que está en camino. duerman con llaves, lámparas y ropa, listos para cualquier eventualidad. Los que puedan hacerlo, sería conveniente que abandonaran la ciudad la noche del 23 de mayo, pues viene algo muy fuerte". Nada más que la nota fue publicada originalmente en el 2007! ¿Será que Minik se equivocó por dos años, el temblor de hoy fue un preambulo y mañana viene lo bueno??? Who knows... pero de que se apendejó el Minik, se apendejó! Porque mira que llamarle "Tlatoani" a Chente Fox...! Y luego pudiendo predecir los números del Melate y cosas así! ¡Hay que aprovechar los dones!

Lo que sí les puedo decir es que aquí en Toluca normalmente no se sienten con intensidad los temblores, apenas hace como 3 semanas que tembló y el epicentro fue en el centro del país cuando la gran mayoría son en costa. ¿Será que estamos a punto de presenciar el nacimiento de un volcán? ¿Serán los extraterrestres que fueron plantados? ¿Hay algo en el centro de la tierra a punto de salir a la superficie? ¿Son normales los movimientos telúricos que hemos tenido? ¿Serán los Salinas? ¿La madre Gaia nos cobra la factura? ¿Estaríamos mejor con López Obrador? Vaya usted a saber, pero puede comentar aquí sus teorías. Y aceptamos también las conspiratorias, pues qué caray!
Buen finde!
P.D: Para que vean que El Universal no está chafeando últimamente: siempre ha sido chafa!

6 comentarios:

pez dijo...

tengo mieooooo

oye, no inventes, se jaloneó bien gacho el suelo y a 23 pisos de altura, pus piorrr

chilangoleon dijo...

no=pues=ta=maxikabron=ese=minikabron=ni=
los=profes=de=un=cuate=que=estudian=los=
temblores=lo=han=logrado=con=ciencia=y=
estadistica=imaginate=si=sera=poderozo=
el=peyote=chale

Exenio dijo...

Minik Zek Balam debe decirnos cuándo nos haremos ricos y sabrosos.

BUEN FINDE !!!

Jo dijo...

ricos y sabrosos uy... tiemblo Exenio jeje

AndreaLP dijo...

Pez: Si acá, a nivel del suelo se sintió feito!!

Chilangoleon: Una prueba más de que las drogas destruyen.

Exe: ¿Para qué le pedimos opinión si ya sabemos que sí somos?? Jaja.

Jolie: Ya ni digo nada, jajaja.

Özer dijo...

Por acá en Cuernavaca también se sintió gachito. Y ya es lunes y no pasó nada, ¿qué dira el chamán ahora?