viernes, abril 03, 2009

Méndigo dinero!

Si bien me jacto de no tener deudas ni vivir al día, muchas veces odio no tener los medios suficientes para hacer algunas cosas que deseo. Esta semana me dio rabia no comprar unos boletos carísimos para un concierto al que quiero ir, gastar más de $3'000 pesos en medicamentos y consultas, pagar la maldita tenencia y por último, no poder pagar por la renta de un sitio o unas carpas para una campaña de esterilización masiva de varios días que urge en la zona en la que vivo.

Acudo a ustedes para que me den ideas de cómo conseguir los medios para tales fines pues ya sé que entre más cabezas, más ideas. Nada más no me vayan a salir conque el método más fácil de hacer dinero es vendiendo medias... horas de placer porque en ése caso, el único negocio que me convendría hacer con mi cuerpo sería venderlo, pero por kilo!

Buen fin de semana y aquellos que salen de vacaciones, disfrútenlas al máximo.

10 comentarios:

violador de papantla dijo...

jajaja que chido tu po$t,
Oranizate una tocada, yo te ayudo de bateri$ta, o una venta de garage? o un maratòn ?, no $e en que ma$ te pueda $ugerir,

Que tal una tanda ? o do$ ?

paga la fuckin tenencia a 12 me$e$ !
compra los medicamento$ con el Dr, simi, dile a un amigo que te $aque los boletos con tarjeta de crèdito,
y haste la enojada y no le paga$ Ha$ta de$pue$
Campaña de e$terilizaciòn ? e$o deberìa de ayudrte el gobierno, perdòn el ayuntamiento,
bueno avì$ame $i vende$ por kilo, en eso $i te puedo ayudar, por el mio recibira$ arto !!

$alu2 y be$o$ andale, podemos Vender Be$o$ en Kerme$$ ! no verdad ?

El monstruo dijo...

Me uno a lo de los kilos, ser dueño absoluto de mi ostentosa anatomía me da la oportunidad de contribuir con 5 a los que no les encuentro el acomodo.

La vendimia de galletas y postres es buena para recapitalizarte. Te sugiero que rentes una carpa para ello jajajajajajajajajaja.

Pos ira, soy publicista, si te puedo ayudar con algún tipo de poster que pegues por tu colonia para promover tu movimiento avísame.

Beso y que consigas pronto lo que necesites.

Exenio dijo...

Para los eventos públicos no hay nada como el patrocinio... claro, no siempre es lo mejor, pero ayuda.

Mucha suerte y mejor finde...

:-D

Jo dijo...

Pues supongo que tendrás que limitar prioridades algún sacrificio ... el concierto precisas mucho por ir¿?

Bueno yo solo tendré dias de vacaciones el fin de semana, pero la otra semana puro trabajo asi que literal por pagar deudas y cosas pendientes y obligadas no puedo darme el lujo de no trabajar. No se diga postear.

pero prefiero eso a ser burrocrata

ja

Mariposa Tecknicolor dijo...

Méndigo, mendiguísimo dinero... pero ¿qué le vamos a hacer?
Yo ando de una gastadera infernal todo pa que la aseguradora me pague el coche. Ya me da el cuarto. Hoy me sacaron 200 varos en el MP y en tránsito me dijeron que tengo que pagar la tenencia.
Puros robos.

En fin.
Apoyo la idea de la venta de garage, la venta de pasteles y la pegada de carteles.
Si necesitas recetas o mano de obra, nos ponemos de acuerdo. Ah también soy re buena pa las ventas de garage, acabo de hacer 2 y me saqué una lana, igual y si te late aplicamos la del tianguis. :-D

Piénsalo y no te desesperes.

Sí saldré de vacaciones afortunadamente. La onda es que me voy de retiro espiritual a terminar dos artículos que tengo en suspenso. Las disfrutaré, gracias por tus deseos.

Beso y abrazo.
xoxoxo

Angeek dijo...

Jajaja...me hiciste reir con lo de las medias y el kilo.
No puedo darte ideas, soy muy mala para ingeniármelas sobre cómo hacer dinero.
Saludos

Juan de Lobos dijo...

¿puedo pedir los kilos que sean de donde sean?

Me uno a las medias, y a un perrotón.
Aullidos y besos.

pez dijo...

subasta unas fotos tuyas en cuernavaca

empiezo la puja en 1000

AndreaLP dijo...

Vaio: La tenencia la pagué a meses sin intereses, pero me duele! Y para la campaña sí apoya el municipio, pero ellos sólo ponen materiales y médicos. El lugar me toca a mí. Y el Simi no maneja ésos medicamentos. Te voy a apuntar para la venta de besos.

Mostro: Gracias por los kilos en donación pero ya tenemos muchos. Te tomo la palabra por si necesitamos un cártel... aunque mi esposo (DG) se ofenda.

Exe: Creo que sería buen momento para acercarme a algún partido político, verdad? Pero como está involucrado el municipio... quién sabe.

Jolie: Puedo prescindir del concierto pero viene mi primo y amigos de MTY ¡Y ni modo de no ir! Que te sea leve la chamba.

Mariposa: Creo que seguiré el consejo de la venta de garage, tengo muchas cosas que no uso y que puedo dar a precio módico. Disfruta de tu retiro creativo-espiritual.

Lobo: Casi puedo apostar a que tú pedirías varios kilos de pechuga, jajaja. Energía y tiempo para un Perrotón no creo tener... aunque no es mala idea!

Pex: Hace mucho que no visito Morelos!!! Deja busco una de cuando era niña y aparecia con un perro (y nada que ver con zoofilia!). Te la dejo en 800, al fin que ya la puedo escanear.

so dijo...

ya por ahi lo dijeron: la vendimia de dulces, postres y panes es buenisima para sacar dinero pronto sin mucha inversión. Empieza uno con la familia, el vecino se pasa la voz etc. :)
Saludos