jueves, marzo 19, 2009

Cat Scratch Fever.

No niego que he llegado a fantasear con ciertas figuras del mundo musical (some of them are so sexies!), tan así que alguna vez llegué a andar con alguien sólo porque se parecía muchísimo a Dave Gahan, de Depeche Mode, quien por cierto, frecuentemente era protagonista de mis ensueños adolescentes. Tampoco niego que hay quienes tienen su encanto (algunos muy ocultito, pero encanto al fin) así que esto que leí ayer en Post Secret sí que me sorprendió:

¡Wow... wow! No dudo que Ted Nugent haya tenido sex appeal en sus años mozos, sólo hay que ver ésos videos de los 70’s en los que aparece sin camisa y con pantalones ajustados: ciertamente remueven pensamientos libidinosos, pero de ahí a hacerlo protagonista de mis sueños húmedos, hay mucha distancia. Y no porque no haya sido atractivo o un buen guitarrista pues basta escuchar su versión de "La Tierra de las Mil Danzas" para comprobar que es un interesante artista pero ése rollo suyo de nacionalismo extremo trasladado a racismo nomás no me agrada, aparte de su afición enferma por la caza y las armas. Aparte (cada quién sus traumas, gustos y aficiones) me parece que hay muchísimos otros personajes que sí ameritan un pensamiento cochinón.
Prefiero incluir en mis sueños eróticos a personajes como éste. ¡Oh, sí! El siempre hermoso Jon Bon Jovi:

¿A poco no dan ganas de quitarle la comezón? Y de paso, ése trapo incómodo.

Usted, amable lector: ¿con quién fantasea?

13 comentarios:

pez dijo...

pues yo fantaseo con la pelona de Brozo el payaso tenebroso

ah, jeje, nooo, me resbalé, jaja

no entiendo ¿qué tienen los músicos que tanto Kix como AndreaLP babean por ellos? digo, aparte de tres pulgadas de gruesa





la cartera, cochinonas (luego luego los malos pensamientos)

pues sí, ellos ganan en dólares y uno aquí en devaluados pesos

AndreaLP dijo...

El atractivo no es la lana, Pex. A mí en lo personal me puede matar un tipo con look salvajón y que guste de hacer el amor con música de fondo, sin importar el género. Obvio, si el tipo en cuestión elige una cumbia, reggaetón o duranguense, ya dió al traste con mi pasión.

Anónimo dijo...

Fantasear mmmmm veamos mmmm
Ps mira asi quien ahorita vi asi y dije wowwwww que mujer que mujer Mariana Seoane, Mariana Ochoa wapita tambien, pero asi de otro pais Kirsten Dunst uyyyyyyyyyyy que mujer que mujer.
Y weno asi que esas me latan mucho hay otras que me gustan.
Saludos Andrea

ShAdOw dijo...

Jajaja hijole de cantantes pues, no tengo ninguno que me haga desear sueños eróticos, al menos que will smith aún siga cantando, me encantaaaaaaa!!

Saluditos...

Exenio dijo...

¿Qué es "fantasear"?

:-S

Juan de Lobos dijo...

definitivamente Samantha Fox, Tina Turner (the sexiest legs of Rock&Roll), Kenny la de los eléctricos (tenía dos muy poderosas razones para pandir mi cúnico) entre otras, pero si se refiere a gente fuera de la musica...
...¿qué le podría decir?

Aullidos y besos para ti.

Alletta dijo...

Jon Bon Jovi es mío ¬¬ papito!!!!

el que fue el protagonista de mi más cochinos pensamientos cuando era yo una joven y virginal criatura era Axl Rose... por el FSM! cosa más buena!!!

AndreaLP dijo...

Exe, acá te copio la respuesta a tu pregunta:

fantasear
intr. Dejar correr la fantasía o la imaginación:
se puso a fantasear sobre las vacaciones. También tr.
Presumir, alardear de lo que no se tiene:
fantasea de sus abundantes riquezas cuando en realidad es un muerto de hambre

De nada!! :-p

Zombie dijo...

Changos, a mí la verdad no me gusta Jon Bon Jovi y menos en esa foto. Me recuerda un poco a la estampita de la niña a la que un perro le muerde el calzón, grgrgrgr. Ted Nugent menos.

Aunque igual y si mencionas a uno greñudo y enorme como Zakk Wylde...

Exenio dijo...

¿Qué es "alardear"?

AndreaLP dijo...

Uh, que la... acá te explico:


alardear:
intr. Hacer ostentación de alguna cosa o presumir públicamente de algo.

Servido, caballero.

Exenio dijo...

mmm... ¿Qué significa "ostentar"? ¿y "presumir"?

:-P

El monstruo dijo...

Jajajajajajajaja, afortunadamente ninguno de ellos ha cruzado por mi mente. Pero hay algunas rockeritas a las que sin duda les haría el honor.

Beso.