viernes, marzo 20, 2009

4o. Encuentro Kissero.

Hoy los invito al 4o. Encuentro Kissero organizado por fans y para fans. En esta ocasión se llevará a cabo el día domingo 22 de Marzo en el bar "La Rockola", ubicado en el mero centro de Xochimilco: Jardín Morelos # 5-B, Barrio El Rosario, frente al parque Juárez. Aquí les dejo un mapa para que no se pierdan.
Como es costumbre, habrá venta de memorabilia kissera y algunas de las bandas tributo más representativas: "Besso", cuyos miembros tuvieron el honor de tocar con Eric Singer en la 1a. KISS Expo en 2004, "Revenge", que es actualmente la banda tributo más activa, así como otras bandas invitadas que también rockean.



Nuevamente les recuerdo que es un evento gratuito y que no se necesita pertenecer a ninguna asociación de fans para poder asistir. También les recomiendo vayan afinando sus gargantas y repasando la letra de sus canciones favoritas pues repetiremos el concurso de karaoke que la ocasión anterior tuvo mucho éxito y en los intermedios habrá proyección de videos no muy vistos.
PROGRAMA
12:00 Presentacion de Bienvenida y proyección de video
12:30 Mysteryo
13:10 Concurso de Karaoke (Invitación a la gente que quiera participar)
13:30 Femina Danza
14:20 Karaoke
14:40 Besso
15:45 Final y premiación del Concurso
16:00 Revenge
17:00 Clausura.
¡Por ahí nos vemos!

5 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Muchas fotos, muchos encargos y mucha diversión.
LAmentablemente este Lobo no podrá darse su vuelta.
Pero deseo que te diviertas mucho.
Beso y aullido para ti.

pez dijo...

lamentablemente no me gusta el ruido, jaja

ahí pa'la otra

FENIX dijo...

Por ahi andaremos... a la gorra ni quien le corra je je je !!!

ALDERGUT dijo...

ooorales... andarán aqui por el rancho... trataremos de ir aprovechando que andamos lesionados y por ende, no hay que cumplir una práctica de entrenamiento !!!! que tengas buen fin!!!

chilangoleon dijo...

creo=que=mi=abuelito=fue=fan=de=kiss