miércoles, enero 28, 2009

Rendida.

Llego de la oficina cansada, sin ganas de hacer nada y rápidamente me quito los zapatos altos y me tumbo en el reclinable con el remoto en la mano para ver la TV por un rato antes de iniciar con la rutina habitual de la noche. Enciendo la tele y comienzo el zapping. Nada interesante. La apago y me doy una vuelta por los discos. Encuentro uno que hace rato no escucho y tiene la virtud de transportarme. Decido apagar la luz, tumabarme en el sofá del estudio y disfrutarlo con un alto volumen ahora que no hay nadie en casa. Mis vecinos seguramente me adoran.

Sólo recuerdo haber escuchado cuatro canciones. ¿Me quedé dormida? De repente siento tus manos tibias recorriendo mis piernas y mi cadera. Sigo medio dormida pero la sensación es tan deliciosa que quiero más. De las piernas pasas a las nalgas y a los pechos. Yo gimo por más y me rindo a tus manos, ésas manos que siempre me han hipnotizado y fascinado. Tú sigues haciéndote espacio entre mi piel y la ropa. Me das un beso intenso pero breve y metes mano en mi entrepierna. El final llega rápido y el orgasmo es explosivo y húmedo. Me quedo inmóvil recuperando mis pensamientos. Cuando intento tocarte, ya has salido. ¿O fue tan sólo un sueño? Me levanto, quito el disco y pongo otro, uno que me active. Me pregunto nuevamente ¿lo soñé? cuando escucho el sonido del agua en la regadera. Anticipo que más tarde nuevamente me rendiré a tus manos.

10 comentarios:

pez dijo...

yo pensé que era tu marido buscando el control remoto de la tele

veo que me equivoqué, jaja

AndreaLP dijo...

Pez, ahora que lo pienso... ¡puede que tengas razón!! Ash, y yo tan emocionada.

Juan de Lobos dijo...

Me volvió a ganar el pez.
No te puedes imaginar la sonrisa morbosa que aparece en mi rostro, de eso se trata, de exponer sueños y deseos.
Y no creo que haya solamente buscado el control remoto.
¿qué disco es?

Aullidos y besos, muchos besos para ti.

Nacho dijo...

No hay nada como un buen sueño, o un buen disco, o un buen cachondeo, o un buen orgasmo, o un buen control remoto.

Jajaja

Saludos

AndreaLP dijo...

Aún no sabemos si fue un sueño o la búsqueda del control remoto. Quedará la duda para siempre. Ja, ja.

FENIX dijo...

Pues sueño o realidad, lo bueno es que te inspiró a escribir este post.
pa la otra mejor esconde el control remoto.

abrazo.

Mafalda dijo...

...

Ese Pez, ¡ Caray ! jajajaja.

Pues yo espero que sea realidad y con diferente tipo jejeje, digo el primero y el que esperas màs tarde.

Un saludo.

Mafalda

Kix dijo...

Zacarrácatelas, Andy, pásame el título de ese disco a la de yaaaa!!!

ALDERGUT dijo...

Jajajajaj... estuvo explosivo este post e increíblemente justificado la explicación!!!
Qué barbaros... me dejaron un excelente sabor de boca para este fin... pero Andra tiene razón Kix, pasa el nombre del disco porfavor!!!
Salu2 ;)

AndreaLP dijo...

Pues no creo que el disco sea altamente emocionante, pero de todos modos les digo cuál es:

Fields of Gold- Sting