viernes, enero 09, 2009

¡Qué cosas!

Ahora que pasé mucho tiempo en casa (la neta, más del que hubiera querido, jaja) recibí la visita de muchos amigos y parientes y entre ellos, vino una amiga con la que ya no tenía contacto más que por email desde hacía como dos años. El caso es que por azares del destino no nos habíamos visto y por tanto, tuvimos que ponernos al día con nuestras respectivas vidas y empezó la plática interesante: "Qué te cuento, que me topé con un novio que me hizo el favor de robarse mis tarjetas de crédito y endeudarme con $45 mil pesos y todavía tuvo la desfachatez de seguir conmigo hasta que lo descubrí". Y yo con la quijada en el suelo. Lo primero que pensé fue -"Pa' galancitos que te consigues, mi reina"- y me contó todo el numerito.

Mi amiga es guapa, independiente y trabajadora así que ciertamente no necesita un galán que la mantenga o le dé lujos porque bien puede pagar los de ella y sus dos niños así que me imaginé que el tipo en cuestión sería una especie de vividor pero resulta que el cuate tiene un puesto gerencial en el que no le va nada mal. ¿Será que la ocasión hace al ladrón, como dicen? ¿O será que el cuate es un mentiroso patológico y su vida es todo un teatro? Al final, el sujeto resultó casado (no divorciado como le había dicho), su mamá le hizo el caldo gordo al participar en todas sus mentiras y solaparlo (¡hasta viajaron a pedir la mano de mi amiga!) y el cuate no siente el menor remordimiento por todo lo que hizo y que le comprobaron. Mi amiga anda con los ires y venires de la demanda y herida en su orgullo porque jamás se imagino que algo así le podría pasar a ella y yo sorprendida de la falta de conciencia de algunas personas.

Se los platico para que no les pase. Ya no se puede confiar en nadie, caray!

Ah, y ayer finalmente y habiendome convencido de que no puedo robarle mucho tiempo al bebé, saqué mis dvd's de Zumba e hice algo de ejercicio. Pues ya qué.

¡Feliz primer fin de semana 'normal' del año!

10 comentarios:

pez dijo...

a ver, no entendí ¿es historia real o es la trama de la película de Banderas y Ryan?

¿realmente está muy guapa tu amiga? preséntala, prometo no robarme sus tarjetas

aunque en estos tiempos, ya ni me alcanza para andar invitando a comer, jaja

¿por qué el identificador de palabras? es algo obsoleto ¿no? aparte caga escribir la palabreja y que aún así no pase el comment

AndreaLP dijo...

Pez, es real. Lo que pasa es que el título de la película le vino de perlas al post. Y sí está guapetona pero es petite, o sea que no mide ni metro y medio.

Lo del identificador fue para evitar trolls, no más.

Alletta dijo...

Bueno el colmo es que la madre se prestara para el fraudecillo no?

Bien dicen que la realidad supera a la ficción.

Voto por la eliminación de la verificación de palabrita, es harto molesto y a veces descorazona y ya no comento xD. Además los robots que llenaban de comments no dan tanta lata como antes. Quizá podrías hacer la prueba y si te inundan pues la vuelves a poner ;)

ALDERGUT dijo...

Sopas!!! pero bueno, hay de todo en la viña del señor... aunque es clásico que mientras dura una relación "seria" tengas cierto tipo de confianzas con tu pareja, pero no hasta este grado... que bárbaro... y pues a darle al pilates, y te envío un abrazo de año nuevo y lo mejores parabienes para todos vosotros en este 2009!!! Tschüss ;)

Juan de Lobos dijo...

Tercio la propuesta de Pez y Alletta.
Aunque me he encontrado hermosas palabras al dejarte comentarios (el otro diga me tocó "Bless"), en cuanto al tema del post, a veces es un modus vivendi, o el cuate tiene problemas de drogas o de juego, pues he conocido casos en los cuales las adicciones suscitan estos hechos. Es una lástima que existan ese tipo de problemas, a tu amiga que se de de santos que sólo le costó 45 de los grandes deshacerse de ese tipo, me he enterado de asuntos en los cuales esa suma está duplicada o se pierden propiedades o extremidades para pagar.
Besos y aullidos para ti.

AndreaLP dijo...

'Ta bien, 'ta bien: fuera la palabra verficadora.

Mafalda dijo...

...


¡Chido! que bueno que llegué ya sin palabra verificadora.

Me cagan los mentirosos. Ahora hasta alergia me dan ese tipo de individuos. Lo malo mi Andy es que ya no sabes ni en quién confiar caray. Los serios y callados, te salen con que andan con tres a la vez, a los cínicos ni acercarse...¡chale!

Un saludo mija, y a darle al baile, pa' quemar grasa.
Buen fin de semana.

Mafalda

Kix dijo...

Noooo!! Qué poca madre de cabrón, y qué desfachatez de él y de su madre!! Literal.

Ay yo también quiero hacer zumba, qué buena idea!

Angeek dijo...

Y pensar que es real! ¡Vaya par de ladrones!

¡A darle con la zumba!

Saludos

Franz Trejo dijo...

HOLA ANDREA:
Gracias por tus felicitaciones y yo tambien te deseo un 2009 menos malo de como lo pintan... HASTA SIEMPRE