martes, enero 06, 2009

6 de Enero 2009.

Pues no. Me levanté temprano y me asomé al árbol navideño para ver si los Reyes Magos me habían dejado algún regalo (lo que sea es bueno a estas alturas) y no, no hubo nada. ¡Al fin que ni quería! Seguro me porté mal y por eso decidieron no dejarme ni un retorcido cuerno, como diría mi má... que viéndolo bien, me hubiera caido de perlas para desayunar, pero ni eso! Y que conste que yo al Rey Mago negrito (nunca he sabido cuál es cuál) le echaba muchas porras con eso de que vamos a entrar a la era en la que los negros (gracias Obama) estarán de moda.....

Qué ganas de ser niña y poder disfrutar hoy del día más esperado del año. Al menos para mí sí lo era, aunque recibiera regalos en otras ocasiones. La expectativa del día de Reyes era maravillosa: corría a la sala a ver qué me habían dejado y pasaba la mañana en pijama, prácticamente sin desayunar (no me fuera a distraer) y a medio día salía a ver qué juguetes habían recibido mis amigos. ¡Hoy quisiera ser niña de nuevo!

Ayer yo tenía que haber ido a inscribirme al gimnasio y al menos haber pedaleado unos 30 minutos o de perdida echarme una caminata de 20 en la elíptica pero preferí quedarme en casa y atascarme de roscae Reyes, que por cierto está buenísima. A ver si hoy me animo... ¡No! Nada de 'a ver', hoy voy porque si no MENOS me van a quedar mis uniformes. ¿Pero qué tal estaba la rosquita, verdad? Y los romeritos, la ensalada, el lomo, el bacalao y todo lo que me zampé, jeje. Me pueden anotar como propósito para el 2009 perder al menos unos 5 kilos. Ya les contaré si me cuesta trabajo o no.

Otra vez les recomiendo que tengan cuidado con los muñequitos de la rosca. No vaya a ser...

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Pues Yo me saqué uno y me acordé de ti, les platiqué a los cuates de la oficina sobre los muñequitos "embarazadores" y culminó en una charla teológica bastante interesante.
Te mando besos y tal vez los Reyes te dejaron un regalito debajo de otro árbolito de Navidad, uno nunca sabe.
Aullidos epifánicos para ti.