lunes, noviembre 03, 2008

Increible!!

No dejo de maravillarme de lo fabuloso que resulta un bebe. No me refiero a lo pequenito que es y los muchos cuidados que necesita sino que realmente cambia la existencia. Me sorprendo mirandolo por largo rato, viendo las caritas que hace al dormir, cuando llega a estar despierto y me observa..... No se, es una experiencia unica y esta vez si la estoy disfrutando mucho. Supongo que lo duro sera cuando tenga que volver a trabajar y lo tenga que dejar al cuidado de alguien mas pero ni modo: es parte de la experiencia.

Es curioso que hace unos meses todavia anduviera en conciertos y con la cabeza puesta en cosas que hoy me parecen superficiales. No digo que no volvere a las andadas, pero en realidad mi mente anda en otro lado por el momento y probablemente asi sera durante varios meses. De momento no me interesa la musica, ni los conciertos, ni nada que no sea mi familia. Deseo poder disfrutar aun mas de todo este proceso (o vivencia) que me tiene embelesada.

Antes de que llegara nuestro bebe me consideraba una mujer feliz. Ahora no tengo dudas de que he sido bendecida enormemente!

P.D: Si, me tiene en la baba!!!!!

9 comentarios:

Angeek dijo...

Te envío un enorme abrazo y mis felicitaciones.
Es bellísimo.

FENIX dijo...

una experiencia increìble y un privilegio tener ese pequeño ser para formarlo y guiarlo en su vida.

yo tambièn te quiero mucho Andy, te dejo un beso y un abrazo al orgulloso padre

chilangoleon dijo...

tener=bebe=fresa

Anónimo dijo...

Felicidades Andy... es una experiencia increíble...

Y espero retomes en un futuro próximo la vida de los conciertos, y haz tu Wishlist de conciertos de 2009, aquí:

El blog es-> http://zombierick.blogspot.com/2008/11/metal-wishlist-de-conciertos.html

santo dijo...

Pues muchisimas felicidades ala nueva mama y al bebe tambien por tener unos papas que hasta post le hacen bien ehhh de nuevo felicidades andy a ti y atu pareja
:)

Anónimo dijo...

si es cierto, teniendo hijos todo lo demas pasa a segundo plano y la familia se vuelve el motor de impulso de nuestra vida... que Dios bendiga a tu pequeño y siga trayendo muchas alegrias mas a su vida.... un abrazo

Juan de Lobos dijo...

Aullo por tu manada, por ese Lobato hermoso, porque no pudo escoger a una mejor Mamá.
Los quiero y me alegra saberte feliz.
Aullidos y besos para ti.

rossmar dijo...

AMIGA, LOS BEBES SIEMPRE NOS TIENEN EN LA BABA JAJAJA, DE VERDAD ES CIERTO, TE PUEDES PASAR HORAS OBSERVANDOLO, IMAGINANDO QUE TENDRÁ EN SU MENTE, COMO RIE, WAW.

TE DEJO MUCHOS BESOS A TI Y AL PEQUEÑO!!!

ALDERGUT dijo...

WOOOWW !!! Oye, que buenas noticias me encuentro contigo en tu blog... Me alegro mucho por vos y pues sigue embelesada con tu familia, FELICIDADES!!!