viernes, julio 25, 2008

Las vueltas de la vida o 'Cuando seas grande'.

Cuando uno es pequeño se imagina que 'de grande' será bombero, médico, modelo profesional, enfermera o veterinario (al menos yo sí quería serlo, hasta que descubrí que los veterinarios tenían que sacrificar animales algunas veces, ¡ahí ya no me gustó la profesión! jaja).

Vamos, el chiste es que nos creamos la idea de cómo será nuestra vida cuando seamos adultos y muchas veces, creo que la gran mayoría, las cosas no resultan como las planeamos pues la vida se encarga de irnos poniendo escalones, bifurcaciones en el camino e incluso piedritas y piedrotas. Otras veces, simplemente no planeamos qué será de nuestra vida, nos gusta irla tomando como viene sin pensar demasiado en lo que nos deparará el futuro.

¿Ustedes cómo viven? ¿Tienen la vida que planearon y están conformes o les gustaría experimentar algo más, aunque tan sólo fuera por un día? Digo esto porque ayer estábamos haciendo una retrospectiva de qué hemos hecho en los años que llevamos juntos el Pollo y yo y ciertamente muchas cosas no se planearon, pero ambos estamos contentos en lo que se ha convertido nuestra vida y nuestras prioridades.

Como dice aquella canción del maestro Miguel Mateos: "Nene, nene, nene ¿qué vas a ser cuando seas grande?"

Ahora que estoy de vuelta en el mundo bloggeril, necesito ir calentando motores para los próximos post así que ¡echenle leña al fuego, queridos! y que salga todo de su ronco pechito.

Buen fin de semana.

3 comentarios:

FENIX dijo...

Bienvenida de nuevo !!!
oye la bebé de la foto eres tú ?

No, honestamente no me encuentro contento con lo logrado hasta ahora, de niño mi máximo era llegar a ser médico, pero pues por cosas de la vida no pudo ser.

Espero que con el trabajo constante, pueda alcanzar mis metas, que son en primer lugar, que no le falte nada amis seres queridos... sin excesos, por que también eso daña a la gente.

te dejo un abrazo a ti y a toda tu linda familia, que pronto se verá incrementada.

violador de papantla dijo...

Hijole !!!
La verdad es que siempre quise ser baterista, lic, o algo que tuviera que ver con la computadora ! y para mi mala/buena suerte lo logré !!

Es chido ser de todo y de nada !

Lo que meha costado mucho es mantenerme soltero y de eso si estoy muy orgulloso !

Así que no lo planeé, pues de grande quería ser Ultraman... y besar a la Señorita cometa !!

salu2 ¡
esta es la cuarta temporada ?

AndreaLP dijo...

Fenix, no soy yo la de la foto, es mi cuasi-sobrino. ¿Verdad que está lindo? Y es raro hoy en día encontrar gente que esté satisfecha con su vida.

Héctor, nunca había pensado eso del oficio de limpiaventanas. Muy interesante. Ah, y gracias por la felicitación.

Vaio, eso de que te ha costado trabajo mantenerte soltero sí te lo creo. Lo de Ultraman se oye raro, jeje.

Gracias a todos por sus comentarios.