jueves, noviembre 22, 2007

Saludos, terricolas!!

Hasta parece que ando en otro planeta pues desde hace varios dias solo me conectaba a revisar mi correo y me he desconectado por completo de los blogs. No porque yo quiera, sino porque en la chamba nos han bloqueado el acceso a muchos sitios y blogger y todo lo que diga blog es uno de ellos asi que en adelante posteare poquito, sin enies y sin acentos pues esta maquinita (la Mac de mi marido) es muy sangrona conmigo, jaja.

Los extranio mucho, me hace falta saber que onda con sus vidas y sus avatares pero la verdad, llegando a casa lo ultimo que quiero hacer es sentarme frente a la compu. Tambien influye el hecho de que este muy atareada con la promocion y organizacion de nuestro "Perreton", que me tiene loca. Por cierto, espero ver a algunos de ustedes el sabado, eh. Si no, gacha su calaca... y eso que ya paso el dia de muertos!

Mi correo sigue funcionando y ahi si les garantizo que les cuento mi vida y les respondo. Mientras tanto, este es un 'stand-by' en la larga, complicada y azarosa vida de este blog.

Nos vemos el sabado para rockear por una buena causa!! Mientras tanto, sepan que aparte de extraniarlos, los aprecio.

Fin de la transmision.....

3 comentarios:

Angeek dijo...

¡Aprecio mutuo! ¡Buen finde!

Grace dijo...

Un tip... si quieres escribir la ñ, puedes mantener presionada la tecla ALT mientras escribes 164
(ALT + 164). Para la Ñ es ALT + 165.

Que tengas un lindo fin de semana!!! Un abrazote.

Anónimo dijo...

Pero ahi esta hotmail que no se raja!!!! Seguimos en contacto.