lunes, noviembre 05, 2007

Ayuda para Tabasco.

Hermanos bloggers, ¿qué tal pasaron el puente de Día de Muertos? A mí me supieron a gloria ésos 3 días de levantarme hasta que la cama me expulsara! Y mientras paseaba por centros comerciales buscando una nueva recámara para mi hija adolescente me encontré con varios Centros de Acopio de Ayuda para el estado de Tabasco.

En mi caso, donamos algunos alimentos básicos a la delegación de PROFEPA pero Cruz Roja y muchas otras instituciones están haciendo lo propio para ayudar a mucha gente que en este momento se encuentra en desgracia. Donen en la medida de sus posibilidades. Un kilo de arroz o frijoles por cada mexicano ayudaría muchísimo para que este desastre quedara atrás más pronto.

Hasta dónde sé, son miles las personas que han sido afectadas por las inundaciones. Imaginen que en cuestión de un momento su casa y sus pertenencias quedan debajo del agua. No tienen medios para subsistir ni servicios básicos y no hay manera de obtener alimento. ¿Está cañón, verdad? Reza un dicho popular: "Hoy por tí, mañana por mí" y nunca sabemos cuándo nos toque a nosotros necesitar ayuda.

Les deseo una excelente semana de inicio de mes y gracias por las calaveritas que dejaron en los comentarios. Estaban muy buenas! Las leí mientras saboreaba chocolate caliente y un rico pan de muerto.

9 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo me la pase muy bien tambien! (y ayude en lo que se pudo a Tabasco)

Que tengas buena semana!

Mafalda dijo...

.......

Yo me sampe un buen de tragasón, jajajaja ya ni la friego pues...
Y si, tambór ya puse mi granito de arroz para el Eden...
Un saludo para vos.... ¿¿¿Y cuando es el chupe???

Mafalda

Juan de Lobos dijo...

Mil besos Andy, Ya haré lo propio con respecto a Tabasco, es extraño lo que sucede, como lo comenté en otro Blog, lamentablemente es apenas el principio. La naturaleza comienza a pasar la factura.
Feliz semana

Anónimo dijo...

Bien dices, a la medida de nuestras posibilidades... siempre tenemos en la alacena una lata de frijoles por lo menos y no nos cuesta nada ayudar a la gente....
Un abrazo.

violador de papantla dijo...

si còmo no ! ya hicimos nuestra aportaciòn en to2 y cada uno de los starbucks que visitamos dìarina y huevo !!

feliz semana y vientos por ser solidaria !

besos tatis !

FENIX dijo...

Vientos mi Andy !!!
Por èso nos distinguimos los mexicas, por ser solidarios en los tiempos dificiles, la nota mala se la lleva pemex, el edèn es uno de los mayores productores de petrpoleo, y qu yo sepa, no se han mochado.. no que el petroleo es de todos ???????

besos !!!

Anónimo dijo...

Hay que seguir apoyando definitivamentee!!! bien dices, hoy por ti, espero que mañana yo no lo necesite jeje

un abrazo.

Grace dijo...

Hola Andy!!!

Fue un fin de semana riquisimo!! Tome chocolatito al por mayor. Y la comida, no se diga!!

Ojala que la ayuda para Tabasco llegue completa, y que no suceda como en otras ocasiones, donde algunos vivales se quedan con parte de lo que se recolecta.

Abrazos!!

Kix dijo...

Ay querida Andy, yo quisiera decir que igual me desperté tardísimo... pero naaa, antes de las 7 ya me tenía bien despierta la Kix versión mini, se pasa!

Bien por las donaciones! Igual yo ya puse un grano de arena, afortunadamente el pueblo de México está reaccionando bien al respecto!