martes, octubre 30, 2007

¿Qué me das?

No sé que tienes que me vuelves eufórica. Me hipnotizas, me subes y bajas en un remolino de emociones. Me excitas, me seduces, me mareas y te posicionas en mi subconciente... dentro, muy dentro. Te sueño, me envuelves y me tomas como tu esclava. Me aburro y me libero... pero sólo por un momento. Al siguiente estoy otra vez a tu merced para que hagas conmigo lo que quieras.


Contigo lloro, suspiro, grito y me desprendo de mí misma. Contigo me encuentro y me exalto al descubrirme diferente a la que era antes de que me regalaras un poco más de lo que desconocía de tí. Creo conocerte bien y sin embargo, siempre me sorprendes.


Sin notarte, has estado siempre conmigo, a hurtadillas te colocas cerca y yo no te percibo. Por favor, sígueme siempre y a todo lugar. Quiero que me poseas, que me enseñes nuevos mundos y me permitas seguir jugando contigo como he hecho hasta ahora. Quiero seguir teniéndote en muchas formas y estilos distintos.

¡Gracias, música!

13 comentarios:

Zack dijo...

La musica es lo mejor de este planeta, dice una canción

Mati =) dijo...

¡ouch! Primero pensé otra cosa(pos claro, en tu mareado) y dije, que chido y demás... jajajajaja... Mugre costumbre de pensar e imaginar sin terminar de leer, pero cuanta razón, me sumo a la lista de las que a pesar de estar rodeada, no la percibo y también quiero que me acompañe siempre!!!

Oye mi preciosidad de mujer, vi tu comentario en mi hi5 y vine en chinguita a ver de que se trataba lo del Perretón y bbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa tá re lejos y luego Luk es bien desmadroso y no creo que aguante todo el camino, pero la respuesta aún no es definitiva, por supuesto que me encantaría estar en ese evento, ya vi lo de las demostraciones de obediencia que harta falta de hacen a ese cabrón consentido de LUK... te confirmo para ponernos de acuerdo y todo el pecs, te late??

Bonita noche e igual para ti besitos =)

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

"Music is essentially useless, as life is"

Real-X dijo...

emotivo homenaje a algo tan grande como la música

Exenio dijo...

Eso es amor... lo demás son fregaderas...

Anónimo dijo...

Andyyyy...esta etapa de poetiza no te la conocíaaa. Qué bello le escribiste a eso que tantos amamos, la música.

Siento igual que tú.

Besos, mi niña. Te quiero mucho.

Grace dijo...

La musica... tan bella e indispensable para mi. Siempre acompanandonos a todas partes.

Un abrazo, Andy!!!

FENIX dijo...

Ella nos acompaña desde el vientre materno, con los latidos de nuestro corazòn y el de nuestra futura mamà, y se despide de nosotros al borde de la agonìa, con el ùltimo latido.

Saludos de Mièrcoles Andy.

Anónimo dijo...

hola Andy!
Me uno a tu sentir, la música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida y es tan variada como nuestros estados de ánimo....

Anónimo dijo...

ay que riiiicooo!

hay una persona que te haga sentir lo mismo?!?!

saludos

Juan de Lobos dijo...

YEAH!!!
Rock & Roll
Buen post Preciosa Andy.
AAAAaaaauuuu

Anónimo dijo...

Knock-Knock

TRICK OR TREAT!!!...ah, no, digo: vengo por mi calaverita =D

Besos

violador de papantla dijo...

guauu !!

este post si me gustò arto !!

sin mùsica la vida serìa una error !!


salu2 !!