viernes, octubre 12, 2007

¡Por fin viernes!

Y a pesar de que inicié el día con un asunto desagradable que les contaré adelante, me siento contenta. Y no es sólo por el hecho de que mañana puedo levantarme a la hora que me plazca, sino por muchas otras cuestiones.

Una, es que ayer comprobé que adoro a mi abuela y que mi sentimiento de que habría una revisión era infundado pues llegó súper alivianada y nos desvelamos platica y platica. La verdad nos faltó tiempo.

Curioso, por los comentarios de ayer compruebo que soy afortunada pues tengo 3 abuelas todavía vivas y ninguna ha sido de pesadilla... bueno, quizá "La Coronela" un poco, pero también tengo recuerdos agradables de ella. Sobretodo éso de que en Navidad nunca fallan sus regalitos y no se olvida de nadie, jaja.

El domingo tenemos evento kissero y un blogger (del que prefiero mantener en secreto la identidad, por el momento) irá conmigo. ¡Yujú! Ya les daré reseña la próxima semana. Ojalá alguno de los que leen aquí se anime a ir porque en serio, estos eventos cada vez se ponen mejor. Aquí les dejo el flyer para que se dén un 'quemón' de lo que se van a perder si no asisten. Habrá bandas tributo, memorabilia y por vez primera un concurso de karaoke con un premio de colección.

El motivo mayor de mi felicidad el día de hoy es que finalmente, el municipio nos confirmó lugar, facilidades y fecha para un evento en favor de Corazon Canino el próximo 24 de Noviembre en el parque Vicente Guerrero de la ciudad de Toluca. ¡Se va a poner súper! Habrá bandas de diferentes géneros, concurso de disfraces, demostraciones de obediencia y agilidad, venta de artículos para mascotas, alimentos y todo lo que se recaude será para la organización. Se promoverán campañas de esterilización, adopción responsable y el bienestar de los animales en general. No, no, no, no, no... va a estar genial! Ya que tenga el diseño se los presumo.

Lo triste del día es que me tocó ver a un ciclista muerto en el Boulevard Aeropuerto. Van dos esta semana y ambos, por imprudentes. Personalmente, cuando ando en bicicleta lo hago siempre en sentido contrario a los autos y ando atenta con todos los sentidos para evitar un accidente pero a los señores por acá les encanta andar en los carriles centrales, sin luces y jamás de los jamases voltean antes de abrirse. Le digo a mi esposo que les creció tan rápido el pueblo que no lo han asimilado y creen que todavía viven como antes, dónde lo más que se te podía atravesar era una vaca. ¡Hay que andar a las vivas! O ya no la cuentas, así de simple.

¡Qué largo post, por Dios! Ni modo, que tengan todos un disfrutable fin de semana.

10 comentarios:

violador de papantla dijo...

OOORALE !!! vaya que te mueves ràpido en la escala de emociones !

Pero te felicito por tus lògros y por tus abuelitas, y por tus eventos !

Es triste ! pero ojalà se ponga las pilas Peña Nieto y haga un circuito para "bicicleteros" haya en en Pueblo Mexiquense !

Besotes mi Tatis !

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¡Que pases un buen fin!

Un abrazo.

FENIX dijo...

Alegre: por la velada tan chira, como diria el Demon, por por la tocada, ya nos diràs quièn es el misterioso personaje, por el evento para los peluditos.

y triste por lo del ciclista, efectivamente, algunos son imprudentes, pero creo que gràn parte de responsabilidad la tienen los automovilistas, tambièn ellos deberian andar a las vivas.

feliz fin de semana, y que te diviertas rete harto en el evento kissero.

Anónimo dijo...

Pues que bien!! disfruta tu evento y ya estarás pasandonos el dato del evento de corazón canino para promoverlo desde aqui.
Que tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Andy preciosa!

Qué gusto me da lo del evento en favor de Corazón Canino. Espero que muchos perritos encuentren un hogar.

Lo del evento kissero se oye padre, que se diviertan mucho =)

Las abues...AMO A MI ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me crió y es mucho más que una abuela, es mi madre.

Oye, qué mala onda lo del ciclista =(, pero no entiendo... por qué ir en sentido contrario al tráfico es seguro?... como que eso se me hace más peligroso, no?

Besos mi niña. TQM. Felíz finde =)

Grace dijo...

Que bien que pudiste ponerte al dia con tu abue. Afortunadamente, yo vivo muy cerca de una de mis abues, y puedo verla frecuentemente.

Que te diviertas en el tributo a Kiss!! Felicidades por el evento de corazon canino!!

Feliz fin de semana!!

Un abrazo

Kix dijo...

Sí eres afortunada querida Andy, por tener aún a tus abuelas. Disfrútalas mucho!

Cuenta qué blogger irá con ustedes, anda!! Aunque ya tengo una idea... jejej

Abrazos de fin de semana!

c324r dijo...

Para variar, querida.

Cosa buena-cosa mala-cosa buena-cosa peor....

Pero sé que te va a ir a todo motor!

Zack dijo...

Ojala puedan lograr mucho por las mascotitas en el evento.

¡Mucha suerte!!!!!

Nube Gorda dijo...

Andy, me toco descanso el vienesito así q hasta hoy te vuelvo a leer, yo siempre he dicho q la sabuelitas son super chidas, q bueno q la pasaste súper con ella, me imagino q rica velada. Tengo q contarte q Lucy fue de vacaciones a Veracruz, conocío la playa y se hizo amiga de mis 2 mascotas jarochas, por el momento vivira una temporada con ellos, pero cuándo t conectes al msg. t cuento detalles, lo q si t aseguro es q ella esta muy bien.

Bsuchitos