martes, octubre 23, 2007

Mi amigo incondicional.

Este sujeto ha sido mi amigo por más de 8 años. Nunca le he negado una salida y disfruto mucho el tiempo que pasamos juntos. Ha estado en cada rincón de mi casa y hasta se ha metido en mi cama. Me ha visto llorar, reír, alegrarme, reñir, gritar y me acepta como soy (con todo y mi lado oscuro), sin restricciones. Algunas veces comparto con él mis alimentos sólo por la cara que me pone cuando me siento a la mesa pues parece que nunca está satisfecho con su porción de comida. Le hago cosquillas en el cuello y la panza muy seguido. A lo largo de estos casi 9 años lo he trasladado para que lo atiendan de múltiples enfermedades y he pasado noches en vela por atenderlo. Cuando tengo frío, me calienta los pies. Cuidé de sus múltiples hijos y los ví tener su propia familia. Cuando me siento sola, me conforta y me alegra. Si le pongo heavy metal cae dormido y parece disfrutar su sueño con ese ritmo pues cuando lo quito, se despierta. Todas las navidades hay regalos para él y su pareja en mi árbol. Sé que no le quedan muchos años de vida porque ya es viejo, y sinceramente, sé que me dolerá el alma cuando ya no esté conmigo. Es quisquilloso, muy inteligente y amante de los animales pero su pareja es poco paciente.

Te adoro, mi viejo perro Mac!

9 comentarios:

Rosa IZELA dijo...

hermoso! Mac es hermoso, y más aún creo, los momentos que nos hacen pasar!, ... besos a Mac!!

Exenio dijo...

Lástima que ya ni puedo tener perros... pero el "Garras" es a toda madre !!!

FENIX dijo...

Pues a seguir disfrutandose el uno al otro, durante el tiempo que le quede al buen Mac.

cosquillas en la panza para èl y un saludo para ti.

Gabriela dijo...

A mí nunca me dejaron tener perro. Una vez mi mamá me hizo regresar un cachorrito que me habían regalado :S; por lo mismo me acostumbré así y realmente no soy de mascotas, pero eso no hace que subestime el valor que tiene la incondicionalidad del mejor amigo del hombre. Qué bello que puedes disfrutarla amigui.

Muchos besos de martes.

Nube Gorda dijo...

Lo vuelvo a confirmar, sin duda el mejor amigo, mis hijas adoran a Lucy y ella se deja querer.

Bsuchitos

Grace dijo...

Mac me recuerda cuando tenia a mi perrita Mayu... Fue la unica mascota que he tenido.
Desafortunadamente ahora no tengo espacio (ni tiempo) para otra.

Sigue consintiendo a Mac!!

Abrazos!!!

El Diablo dijo...

Un amigo mío tenía un Mastín Napolitano enorme "El Chacho" al cual dejaba comer de su plato cuando nos sentabamos a la mesa a comer en su casa, dejando enormes cantidades de baba gruesa en sus alimentos, mesa y otros desafortunados comensales... Eso me causó un trauma que no puedo superar, y no puedo ver animales comiendo en la mesa de la gente... Que bueno que tu si lo aguantas!! Jajaja

Un abrazo!

Real-X dijo...

maravilloso amigo incondicional, adoro los animales y siempre me gustaría tener un amigo así cerca de mí, saludos

Julio César dijo...

Tiene una cara de recabrón...