lunes, octubre 01, 2007

Iniciando la semana.

Parece que ya estoy dejando atrás la enfermedad y sí sirvió pasar todo el fin de semana enclaustrada en casa. No salí ni a la esquina para que no me diera el aire y poderme recuperar!




Ahora, solicito sus consejos: Resulta que mañana es nuestro 9o. Aniversario y no tengo NPI de qué podemos hacer o qué sería un buen detalle. Ya sé que es la clásica cena y un 'regalito' pero en verdad quiero hacer algo muy especial para celebrar 9 años juntos.




Seguramente a todos ustedes les han dado un obsequio fantástico, creativo o han tenido detalles que marcaron una diferencia así que no sean díscolos y compartan, ok?

¡Sorprendánme con sus comentarios! Buen inicio de semana a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigui,

Qué mejor regalo que tú misma. Cúmplele alguna fantasía ;)

Muchas felicidades por tu aniversario :D

Besos, felíz lunes.

I love you!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajajaj a mi nunca me han regalado nada de aniversario, ni cenitas románticas, ni detallitos...

AndreaLP dijo...

Gaby, trataré de hacer eso. Gracias por el consejo.

Méndigo Diablo, no me dejas poner un comentario en tu blog!!! :-) Y qué poco... imaginativas tus parejas, eh.

violador de papantla dijo...

Po`s que "làstima" que avisas a 1 dìa de celebrarse dicho evento ! una rolita especial para èl o un videito le hubiera hecho la delicia a su celebraciòn, "todavìa tienes la opciòn de hacerle un poema para el sòlo o una carta bien pero bien "criativa" de su vida !!!

Tambiènb te lo puedes llevar a la escondida por la carrtera MEX Toluca y despuès vestirte de Princesa Leia en bikini cafè y dejar que el sea tu Jabba de Hunt !!
que chido !! a quièn de mi generaciòn no le encantarìa eso ?


salu2 ! y felicidades !!

AndreaLP dijo...

Ay, Vaioleitor! Sigues con tu fantasía de Leia con Jabba... ¡hace mucho frío!

Me voy por la cartita porque los poemas nomás no se me dan.

Kix dijo...

¡Nueve años! Muchas felicidades para el buen Iván y tú, querida Andy!

De los mejores regalos que me han hecho: una canción, un dibujo hecho a mano, una serenata moderna en auto...

santo dijo...

Mmmmm a que mi Andy pues antes que nada felicidades¡¡¡ y pues tu mas que nosotros debes saber que le gusta o con que lo puedes sorprender maxime las mujeres en eso son bien detallistas uno como que esta mas wey en eso jejeje heyy sin alabanzas ehhh nomas porque es lunes me lo perdono pero debe de haber algo de lo que tenga ganas algo que le llame la atencion creo que por ahi sera un buen comienzo y claro que ese dia sea inolvidable y lo recuerde como fecha especial de lo especial se tu mismo tu intuición femenina te guiara.
saludos andy

Nube Gorda dijo...

Nooooo...¡¡¡ soy muy mala para eso de los detalles, mi galán cuándo se lo propone es una trnurisima, pero yo soy una papa, tal vez lo mejor es una cartita super chidisima, tal vez algúna fantasia q se cumplan y para la cena si te quieres ver de mundo, tal vez el fin pueden venir al LE CIRQUE, se come rico, el ambiente es genial, no es muy caro (bueno tantito), pero es tan, tan, romatico q t deja un buen sabor de boca.

Felicitaciones para ambos, bsuchos

Real-X dijo...

de los regalos más originales que me han hecho son todos y cada uno de los regalos que menciona Fernando Delgadillo en su canción "hoy en tu cumpleaños" pero de los regalos que más quiero ha sido un oso hecho de punto de cruz, porque fue algo hecho con las manos, tiempo y esfuerzo de esa persona, también podría ser una escapada de fin de semana a un spa o temazcal para consentirse, saludos y suerte mañana

Mati =) dijo...

Un viaje en globo aerostático y al bajar una comida en un súper lugar...

Una cena para dos en un lugar súper especial... Algunos te arreglan la habitación, ya sabes, pétalos de rosas, velitas, vinito, quesos y botanas, etc...

No no no... Mejor hazlo tu (arreglar la recámara y preparar la cena) en casita...

Llévale serenata...


Suerteeeeeeee!!!

Exenio dijo...

Considerando que el aniversario que celebrarán es considerado como de "arcilla" ahi te va una mafufa creación:

Por definición, la arcilla es un compuesto arenoso (bue, de eso sabes mucho, pero mucho más tu que yo) so, lo que vas a necesitar al final es cerciorarte de que haya agua caliente en suficiencia en la ducha porque la van a necesitar.

Entonces, el chiste es que consigas, digamos una lata de chocolate en polvo y algunos otros compuestos derivados, es decir, unas barritas de chocolate, kisses, etc. y que los tengas preparados en el área de la ducha.

De lo demás, para eso si, no se necesita demasiada imaginación pero seguramente los "compuestos" arenosos abrán de terminar en el torso de ambos y en algunas otras partecillas.

Claro, el chiste es que él no necesariamente sepa de esto y que ambos terminen cual esculturas de barro (arcilla, pues) fundidas en uno solo...

Por cierto, felicidades !!!

Anónimo dijo...

y que tal que le mandas flores con una tarjetita en donde le digas que es tu invitado especial para......(ahi lo dejo a tu criterio)y que lo amas mucho.... la verdad los hombres se sorprenden cuando reciben flores, aunque no lo digan.....
disfruta!

Angeek dijo...

¡Ah caray! pues te fallé porque todos los que me dieron obsequios fantásticos fueron los que no calificaron. En serio, así es. Así que no creo mucho en eso de los regalos fantásticos.
La sugerencia de Exenio me parece muy original.
¡Felicidades a ambos!

FENIX dijo...

Hooooolaaaaa !!!

yo te sugiero que te vistas... solo con unas gotas de perfume, te pongas un gràn moño en la cabeza y... listo !!!!

Muchìsimas felicidades Andy, no es fàcil cumlir tantos años al lado del ser amado, felicidades a los dos !!!

un beso.