jueves, octubre 04, 2007

I hate that feeling!

Supongo que alguna vez les ha pasado que confían en que cierta persona hizo su chamba, te entregan documentos que no revisas minuciosamente pues te crees el cuento y con el tiempo se arma una broncota y ahí voy yo, la defensora de los desvalidos, con la espada desenvainada echando pestes, blandiendo argumentos lógicos, dando de gritos, mentando madres… y resulta que ¡paf! Me voy dando cuenta de que ESO, ESO tan importante (para mí, claro! a los demás ya noté que les vale madres) no se hizo en forma y tiempo. ¡Claro! Yo no me dí cuenta por confiada pero me sentí… me sentí mal y estúpidamente inocente.

Por supuesto que quedé como una pendeja, sentí que estaba fuera de lugar y tuve que tragarme mis argumentos, mentadas y todo lo demás con el dolor de mi corazón. ¿Cómo carajo reclamas si acá no están cumpliendo su parte? ¿Cómo defiendes lo indefendible? Y lo que es peor: ¿Con qué cara te dicen que sí hacen lo que les corresponde si pasó un año sin hacerlo y NADIE lo notó? Y seguro botó pero hay que ver la manera de ‘cubrirse’ de algunos.

Este asunto me va a costar cuando menos una vuelta (si tengo suerte, sólo una) no planeada de papeleo, tramitología y el nada agradable sentimiento de sentirme una completa idiota frente a alguien a quién le reclamé que sí se había hecho lo que a ‘alguien’ se le pasó hacer.

¡Eso sí que me encaborona! Nevermind, ustedes no hagan corajes y tengan un estupendo jueves.

11 comentarios:

violador de papantla dijo...

Nevermind ????

Creo que estàs en todo tu derecho de escupurle el ojo al o el responsable ! y despuès asumir tu responsabilidad y remediar el error !

tienes razòn de snetirte encabronada ! cualquiera se sentirìa asì !!

Si te llegas a encabronar mucho acuerdate de....


me levanté como cualquier día con la pequeña diferencia de que lo hice unos minutos antes de lo habitual y me metí a bañar. Salí, me perfumé y antes de comenzar la rutina diaria me metí de nuevo en la cama. Obviamente el susodicho reaccionó enseguida y le dí (más bien, nos dimos) uno de sus regalos de aniversario...

ânimo Tatis !!

salu2 !

Ace70 dijo...

Hola Andy un favor podrias pasarme el numero de Celular de Ivan o su correo electronico para poder ponerme en contaccto con el es referente a unos cds de el gracias de antemano y mi correo es danrazo@hotmail.com

Real-X dijo...

sí me ha pasado, en más de una ocasión, que confías en la gente y a la mera hora te dejan "sin calzones" y ni como defenderse

saludos y que la derramada de bilis no haya estado muy gacha

Nube Gorda dijo...

es bien cierto que c/u debemos tenr una responsabilidad sobre las cosas y las situaciones, pero no puedes cargar con toda, si en efecto haz lo q te corresponda, pero también hazle saber el pendejete q por su culpa quedaste mal y bueno ni modo q sirva de experiencia para no confiar más q en uno mismo.

Bsuchito ya no te bizarres..¡¡

mafalda dijo...

...

No pos' si..... si que estás encabronada mi niña. ¡Animo! la gente muy frecuentemente nos decepciona.

Un abrazo y que tengas mejores días subsecuentes.

Mafalda

Gabriela dijo...

Mta, creo que por una o por otra hoy todas andamos medio 'sacadas de onda'.

Sí amigui, eso pasa, yo poco a poco aprendo más a no meter las manos al fuego POR NADIE. No por mamila sino porque todos somos humanos y MUY expuestos a fallar. Siempre hay que dar el beneficio de la duda a la contraparte y no defender algo a capa y espada sobre todo basándose sólo en confianza.

En fín, estoy segura de que algo aprendiste y la próxima vez serás más cautelosa. Pero, de eso se trata, no? de madurar y enriquecerse de experiencia.

Te mando un beso y toda mi buena vibra, linda niña :D

Kix dijo...

Es horrible esa situación!! Claro que me he pasado, cuando alguien más no termina lo que necesitas para hacer tu chamba, es espantoso tener que estar dependiendo del trabajo de alguna otra área!

Saludines querida Andy!

Grace dijo...

Mmmhhh... que te puedo decir?? Da mucho coraje que la persona en quien confias no hace las cosas como debiera.

Respira profundo, cuenta hasta 10 e imaginate dandole un super zape a esa persona que no hizo el trabajo bien... Y ya no vuelvas a confiar en el.

Un abrazote, Andy!!

P.D. Ya voy a andar de nuevo por aqui, dando lata!

DaemonIO dijo...

Pues deberías decirle a ese 'alguien' sus verdades para que no te tragues tu solita el coraje.

Un abrazo!

Juan de Lobos dijo...

Sé que no encabrona, ¡EMPUTA! Una situación así, lamentablemente está hecho, ahora a curar entuertos.

Mil besos, ya falta menos para el fin de semana.

nosotros-somos dijo...

Uffff más de una vez, es pan de cada día, al final uno trabaja el doble, se enrabia y a otro con el saco roto, es fatal, pero naa arriba el ánimo, todo tiene solución, abrazos...