miércoles, septiembre 19, 2007

Oh, hermosos fetiches!

Todos tenemos fetiches. Hay desde usar calcetines, cierto tipo de iluminación, prendas que nos parecen sensuales hasta cosas verdaderamente raras. Hay quienes simplemente no pueden hacer funcionar su líbido a menos que ellos mismos o su pareja vista ciertas prendas o porte algún accesorio particular.

En lo personal, si eligiera un fetiche, serían los zapatos de tacón altísimo (los stilettos funcionan perfecto aunque sientas que tus pies se deshacen pero es que son tan sexies!), o medias negras… aunque para ser sinceros, ¡yo me animo hasta en pijama de franela! Poco me importa lo despeinado que pueda estar el susodicho pero yo me siento más atractiva si traigo encima algo ‘chenchualón’.

Esta chica, Camille, tiene en su canal de YouTube más de 250 suscriptores para ver videos de sus pies (sic). Así que por lo visto los pies, las medias, la lencería y los zapatos de mujer son un fetiche muy popular pues en la red existen cientos, si no es que miles, de páginas dedicadas a esto.

Me soñé en una animada fiesta subida en uno de estos pares de hermosos zapatos y enfundada en medias con ligas de brocado. Creo que de la agradable sensación, hasta desperté excitada.

¡Vivan los fetiches!

9 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

AAAAAaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mi Querida Andy, que belleza y que educativo ha sido leerte el día de hoy. Los fetiches son parte de un detonador de lascivia y junto con la risa y las lágrimas, creo que son el distintivo de los seres humanos como manifestación de algo más que la mera reproducción.
Es delicioso y divertido jugar con ese tipo de accesorios, para mi, en lo personal los zapatos y la lencería (usada por ella por supuesto) y para mi no me ha importado usar tangas (aunque no hay nada más extraño que las tangas masculinas je je je) la cosa es divertirse.
(a mi incluso me pueden encender unos pants grises, depende quien los porte).
Mil Besos y mil fetiches para ti.

Nube Gorda dijo...

Fetiches, fetiches...??¡¡¡ me suena, mmmm... si creo q hay algo q me prende, tengo q checar si es un fetiche, nunca le he peguntado a el si tiene algúno, sería bueno saberlo, buen punto mi querida Andy, mucho cuidado con eso de la exitación matutina, no vaya a ser q veas a todos con cara de pasión...


Bsuchito

Anónimo dijo...

Vestirse de colegiala es un fetiche?

Grrrrr!

Jajaj, besitos Andy :D

violador de papantla dijo...

No, vestirse de colegiala no es un fetiche ES UNA BENDICION !!!!

Creo que to2 los de mi generaciòn, incluyendo Ross el de Friends, tenemos la misma fantasìa de La princesa Leia en bikini amarrada de Jaba de Hunt !! mmmm !!!

asi quièn no despierta como tun tun !!


salu2 candente post ! sin duda !

Anónimo dijo...

Los olores son un fetiche?

Grrrrrr

FENIX dijo...

No pos hay que avisarle a su siñor esposo, pa que le haga al bombero.

saludos cordiales.

Kix dijo...

Jajaja!! Qué tal con los comments de todo el mundo... fetiches! claro! La lencería de encaje es mágica! Unas medias (no pantimedias, sino medias), unos tacones, olores!!!! ahh!!

Mafalda dijo...

......

A mi lo que me encanta es la mirada del hombre cuando descubre algo que la acelera la palpitaciòn, ya sea palpar tu pierna y sentir una media con liga o ligero, o notar un sosten de media copa y con encaje; de inmediato se les dilata la pupila.
Para algunos hombres es excitante mirarte los pies... Aucchhhh por ahì algùn pelao' me dijo que los mios son bonitos... jejeje..

Un abrazo mi amiga...

Mafalda

Exenio dijo...

Lo único que esbozo decir es un profundo: GRRRRRRR !!!