martes, septiembre 11, 2007

Más fotos y notas rápidas.

Uno de los líderes de mina La Herradura y yo con el desierto de fondo.

Caminando en la playa de Rocky Point. ¡Qué calor!
Una noche de Karaoke a la orilla del mar.
Las chicas y yo en el Malecón de Puerto Peñasco.


Mi amigo Alvaro, de Hermosillo. ¿Está guapo o qué, chicas? Y bien grandote!
Y en uno de los vuelos de regreso venía Ana Gabriela Guevara, pero no hay foto pues no la pudimos alcanzar al bajar del avión por lo que comprobamos que sí corre y bastante rápido, jaja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que padres fotos andrix! lastima que no supe que veniás, pero puerto peñasco está bastante lejos de hermosillo, como 6 horas en autobus o auto y en avion no hay vuelos hasta alla (creo)

aaahh tu amigo, guapo como todos los de hermosillo!! jajajaja
como te tocó el calorsito???
saludos

Anónimo dijo...

Me encanta cuando ponen fotos de sus viajes. Siento que conozco los lugares sin haber estado ahí :D

Gracias por compartir, Andy!

Un beso, linda. Felíz martes

Dra. Kleine dijo...

Genial!!!
Esa playa se ve de ensueño... ya me llama la playa.. ya me llama! ayyyy

Kix dijo...

Sí es guapo!! Dile que tienes una amigocha bien buena onda, inocente y virginal!!

FENIX dijo...

Lo que màs me encantò, fuè èsa sondisa en tu rostro !!!
bièn que te hayas divertido.

te dejo un saludo.

David Moreno dijo...

Se ve como un viaje divertido¡¡

Saludos....

violador de papantla dijo...

Orale que viajezote !!!

espero me hayas traido mi encargo, mi werota !!!

ja !!

salu2 !

Nube Gorda dijo...

Q chido viaje, se nota q lo sufriste, si como no...¡¡¡ bien por el amigo, latima q la piel clara no es mi estilo, en fin...¡¡¿

Ya volví pero tengo mucho trabajo, no me puedo ir unos días por q me expolan 6 lugares, pus como no van a dudar de mi :( jijijij


Bsuchos

Juan de Lobos dijo...

Mil besos Andy y ese calor y ese mar y esa brisa y esas ganas de pasear cn la arena subiendo a tus pies y...
Yo como la Doctora ¡ya me llama la playa!