lunes, septiembre 24, 2007

Ludovico y Timotea en adopción.

A partir de este fin de semana somos padres temporales de dos cachorros de un mes de nacidos que he decidido llamar "Timotea" y "Ludovico". Este par llegó al refugio pues junto con sus otros 7 hermanos y su mamá estaban en la calle. Mañana les comparto algunas fotos para que los conozcan y ojalá alguno de ustedes se anime a integrarlos a su familia.


Timotea es toda una dama muy propia pues intenta hacer en el periódico y casi siempre cruza sus patitas cuando se echa a descansar. Come bien sus croquetas y le encanta correr en el pasto. Ludovico es un cachorro juguetón y activo, además tragón con carita de que no rompe un plato. Ambos tienen ya su primera vacuna y se desparasitaron antes de que yo me los llevara a casa.


Mientras tanto, ya tomaron posesión de la cama de mis perros y están en espera de un hogar responsable que los acoja. Serán de tamaño mediano a grande, son criollos pero tanto su papá como su mamá están bien guapos así que ellos también lo serán con los cuidados adecuados y una buena alimentación.

Mac se quejó de que ocupen su cama, pero cedió a cambio de una galletita. ¡Este peludo se vende bien barato!


Buen inicio de semana!

13 comentarios:

violador de papantla dijo...

Mac !! que chido nombre para un perro !

Ojala Algùn dìa pueda superar la Pèrdida de Abudabi, y de Don Ernesto, para darme la oportunidad de tener otra mascota, mientras. los disfrutarè de lejitos !!

saludotes mis tattis !

Anónimo dijo...

Ay Andy, tienes un gran corazón amiga. Te admiro.

Un beso.

PD: TE AMO chamaca! ;)

Anónimo dijo...

no te habia contado andrix pero voy a regalar a mi perrito =( es que nosotros no lo podemos cuidar mucho y no le damos la atencion que requiere muchas veces andamos todo el día en la calle y casi no jugamos con él ni nda, así que se lo regalaremos a una señora que tiene muchas ganas de tener un perrito que le haga buena compañía, yo se que allá será mas feliz =S aunque si es un poco triste que ya no lo tendremos.

me dejaste pensando con tu post anterior..

saludos

Kix dijo...

:-) Querida Andy, soy fan de tu enorme corazón. Espero que puedan encontrar un hogar para los peques!
:-)

Un abrazo y feliz inicio de semana!

Exenio dijo...

Andrea:

Seguro que esos pequeños encontraran nueva casa próximamente; un abrazo y un beso de inicio de semana.

Anónimo dijo...

Feliz inicio de semana....
ojalá estos cachorros pronto esten en un nuevo hogar....

Juan de Lobos dijo...

Lástima que no se quedan contigo, serían los perritos más suertudos del mundo. Besos de lunes, (aunque hoy, ni las gallinas pongan)

Mafalda dijo...

......

Vaya mija te admiro. A mi me encantan los perros, tengo uno de raza pequeña negrito y hermoso, pero más creo que no podría. Espero que pronto tengan hogar esos pequeños caninos

FENIX dijo...

lastima que no tenga espacio en mi huevito de casa !!!

te dejo muchos saludos.

ya està la segunda parte del post de Angelito.

Y Carlos Slim, todavìa no me corta el internet ja !!!

Nube Gorda dijo...

Andy, tu y tu afán de hacerlos felices, te estas ganando un pedacito de cielo con está buena acción, ahora somos 4 en la familia y entre las tarántulas, Lucy y yop abarcamos todo el espacio, ooppsss.. sorry

Bsuchitos

Real-X dijo...

lástima, si hubieran nacido 8 meses atrás, probablemente hubiéramos adoptado a alguno pero ya hemos adoptado a uno y con ese nos basta, por otro lado por ahora no conozco a nadie que quiera adoptar un cachorro, espero que encuentren hogar pronto,

saludos

Anónimo dijo...

Besos de miércoles, niña linda.

I love you!

Dra. Kleine dijo...

Hijole nena...
Con lo del post anterior...
ay...
Tengo algo en la garganta que no me deja respirar.

Gracias x ello.