jueves, agosto 23, 2007

Varios eventos.

Hoy ando algo atareada, así que este post será rápidito, sólo para darles a conocer eventos de mis amigos que se llevarán a cabo en las próximas semanas y a los que espero asistan. No iré a todos, pero sí andaré por ahí en algunos.

Primeramente, la banda conformada por Exai, Chucho, Erick, Román y René, The Kadosh, presenta su primer EP en el KISS Lounge el Viernes 31 de Agosto. El Lounge es un lugar obligatorio para todo rockero pues alberga la más grande colección de memorabilia de KISS en México.
Ahí el desastre empieza desde temprano en el área de arriba, y en la parte de abajo las bandas empiezan a tocar a eso de las 11:00 ¡y hasta morir!


Luego, el Sábado 1ero. de Septiembre en el Pub "Xotica" de Cuautitlán Izcalli se presenta Kayn, una banda muy buena y de la que forma parte mi amigo René. No por nada ganaron el 3er. lugar en la más reciente Guerra de Bandas y Leich, su vocalista, el 1er. lugar como intérprete.

Ahí sí no tenemos idea de a qué hora tocarán, pero conozco a algunas de las bandas y suenan muy pero muy bien así que si quieren pasar un sábado a puro rock, éste es el lugar.


Ya para terminar, mi cuate el Aztro y toda la raza que integra Clinic Diafragma celebran su 3er. Aniversario con una noche mexicana el mismísimo 15 de Septiembre en la ya legendaria "Bodega del Metal", ubicada en Viaducto. Se va a poner bastante agradable pues en el lugar programan muy buen rock y además tienen dos excelentes bandas invitadas: "Denial" y "Stryke Master". También se rifarán boletos para conciertos y seguramente pasarán un 'Grito' muy chido.

También me enteré de que la OFUNAM presentará el programa "Queen Sinfónico" durante Septiembre y Octubre en la Sala Netzahualcoyotl, pero ya que tenga todas las fechas les informaré. Por el momento, yo no pienso perdérmelo!
Buen jueves.

7 comentarios:

Exenio dijo...

WOW !!! Que xidooo !!!

Ya no hay excusa para rockear a lo largo de estas semanas por venir.

Kix dijo...

Sí, recibí tu propa de lo de Queen, se ve que estará de mieeedo!! Yo también quiero ir!! Me pregunto si podré llevar a mi niña....? A ella le encnataría...

ANGEL/DEMONIO dijo...

A: Andy, te invitamos a ver el debut de demonio como reportero...
D: sii, vayga a verme !!!

un saludo !!!

Anónimo dijo...

Suena muy bien eso de Queen!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hola Andrea! Si... suena interesante lo de Queen!

Un saludote y un beso!

c324r dijo...

Caramba, que envidia, cuantos desmanes!!!

Ahora que me vaya a mi pueblo, bien podría adoptar un perro... me encantaría de hecho..

Hablamos luego?

Besos.

Mafalda dijo...

.....

Lo de Queen se sospecha de ¡¡¡¡peeeelllooossss!!!!

Oye mija nunca me imagine que vos fueras rockera.

Lo del blog caluroso solo avisa, a ver cuantas feminas se apuntan.

Ando con la maceta hecha pelotas y cargando ideas tristonas.... a ver cuando me curo...


Mafalda