lunes, julio 23, 2007

Pulguerío.

Tuvimos un fin de semana muy movido, hiper cansado, pero sustancioso y de provecho.

La idea de acudir al tianguis de ‘La Gran Pulga’ (nombre oficial) a vender nuestras mugres resultó buena, pues sacamos prácticamente todo lo que llevamos… excepto la razón principal de la vendimia: la lámpara de la tía. Y es que quién la valoraba no ajustaba por más que rascaba sus bolsillos y el que sabía qué era, dio dos vueltas para ver si me decidía a malbaratarla, cosa que obviamente no estoy dispuesta a hacer, y terminó confesando que la restauraría para revenderla, no quiso pagar lo que yo quiero por el objeto retro que ha pertenecido al menos 40 años a mi familia.

La súper limpieza en la recámara de mi hija dio frutos y encontré objetos extraños, otros que ni sabía que existían, algunos más que tenía años sin ver y muchos juguetes que habían estado olvidados así que fueron puestos en venta desde $1 peso, pues realmente no me interesaba hacer negocio, sino que alguien les encontrara uso. ¡Y vaya que le encontramos dueño a casi todo el cúmulo de chácharas! Eso sí, me quedé con algunas muñecas pues sé que más adelante las valorará… como hice yo luego de haber pasado la adolescencia.

Seguro después de que terminemos con la remodelación de los baños y se haga limpieza general saldrá material suficiente para otra venta. Mientras, sólo iré en calidad de cliente a ver si encuentro una cómoda rústica de buena madera.

Buen inicio de semana para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye padrisimo!
Que bien que pudiste colocar todo en donde si le van a dar uso! lastima por la lampara de la tia, la proxima vez sera!
Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente Andy!. La verdad me da mucho gusto ver el auge de la cultura del reciclage.

Y por la reunión ni te preocupes, de hecho estoy ajustando las fechas por cuestiones de gran diferencia en precios de boletos de avión, y tal vez no esté en México D.F. el 11 de Agosto. De todos modos te llevo tus dulces y a ver si se nos hace aunque sea tomarnos un cafecito un viernes. Igual, gracias por la intención, eres un amor de niña :D.

Te dejé un mensaje sin conexión en msn casi con el mismo choro.

Besitos y felíz inicio de semana.

Anónimo dijo...

Hola andrea! que gusto saludarte, antes de casarme hice una megaventa en mi casa de cosas que no me llevaría a mi nueva casita, todo voló! no le saqué mucho pero ese no era el objetivo, vida nueva, cosas nuevas!

para mi no hay nada mas feo que una casa llena de cosas que ni usas y mal acomodadas, así son mis suegros! nooo nooo, por eso cada vez que puedo hago una buena limpia. asi debe ser,

un abrazo.
un saludo.

Angeek dijo...

En la recámara de los hijos siempre encuentras extraños objetos.
Felicidades por la venta. Oye, ¿que no es "pulguerío"?
¡Buena semana!

violador de papantla dijo...

chancals ! que buenos post me he perdido !ese de Soy.. està genial !
por aquì andamos !!

besillos !

Juan de Lobos dijo...

Se te extraña harto Mujer, posteè unas palabras, ojala nos veamos pronto.
Mil besos