miércoles, julio 11, 2007

¿Para qué y para quién escribo?

Escribo para mí... pero también para tí. Para tí que lees y te involucras con mi pensamiento y mis sentimientos.
Escribo para poner en algún lugar eso que traigo metido entre las neuronas, los labios, el corazón y el estómago... ¿o será el hígado?
Escribo para mí, para mis amigos, para mis amores, para mis enemigos y para los desconocidos pues todos ellos dejan algo de sí en mí.
Escribo para deshacerme de mis telarañas mentales, para poner en letras lo que no puedo decir con palabras y lo que no me atrevería a contar a nadie... Sin embargo, al mismo tiempo me animo a decir al mundo lo que quiero y pienso.
Escribo para tí... y para mí.

14 comentarios:

David Moreno dijo...

Very Nice...

Lo importante, es seguir escribiendo...

Un abrazo Andy... ;)

Kix dijo...

Querida Andy, debido a que el asunto ya lo tenía yo encima de mí, opté por meter a mi chamaca a curso de verano, con su correspondiente remordimiento de conciencia que traigo...

Mil gracias!!

Nube Gorda dijo...

Andy me gusta saber q también escribes pensando en nosotros, grs. a mi me sirve para olvidar un poco este estrés q deja el trabajo.

Grs. bsuchitos*

PD. Lucy es muy buena niña, pero me da tristeza q no pueda ladrar, es como si a mi me pusieran un pegote en la bocota :(

Nos veremos con Paco?

Anónimo dijo...

Wow Andy, este post me ayuda mucho en esta etapa que estoy pasando en la que pretendo resolver el propósito de mi blog.

No pudo haber sido dicho de mejor manera. Me encantan tus motivos para escribir, y creo que en el fondo son los mismos para todos los de este pequeño círculo cibersocial.

Te dejo muchos abrazos.

Ya encontré tus dulces :D

Anónimo dijo...

GRACIAS...

 kotto dijo...

excelente me encanta que escribas para mí...
es por eso que dejo besitos para tí

rossmar dijo...

very nice post!!!! mi Andy, gracias por escribir

Angeek dijo...

¡Bienvenidas esas letras! Cualquiera que sea el motivo.

Nube Gorda dijo...

Me hiciste reír con tu correo, eso del susto jajajaja... uff q descanso saber q si hará escandalo algún día..¡¡

bsuchines

Unknown dijo...

No manches Andy, esta de poca este texto!! Yo creo que eso es lo que todos deberíamos de preguntarnos, para quien hacemos tal o cual cosa..Para quien??

Me encanto tu Blog de hoy!! Cuidate y ya regresa al mundo de la cibernetica por piedad!! jajaja
Un abrazo!!

FENIX dijo...

Creo que ya lodijeron... pero gracias, muchasgracias por escribir, por compartir parte de tu vida con nosotros.

un saludo.

santo dijo...

Pues como dicen entramos lo que tenemos que entrar y gracias por escribirnos y compartirnos algo de ti y que todos los que entran lo agradecen asi que go ahead¡¡¡ eres una persona con muchas cosas buenas
saludos y abrazos andy :)

Exenio dijo...

Simple: "NO DEJES DE ESCRIBIR; PORQUE DEL VIENTO RECIBIMOS LAS HOJAS QUE ANUNCIAN QUE UN ÁRBOL ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREEMOS"

Que el intercamcio espistolar sea...

Anónimo dijo...

hola