viernes, junio 29, 2007

Un BUEN fin de semana... kissero.

Hoy estoy especialmente feliz y emocionada pues ya tenemos encima el fin de semana y al menos para mí, resulta emocionante.
Hoy comparto el pan y la sal con mi amigo 'Cotonete' (jaja, si lees esto, es broma, para no dejarte en evidencia) y podremos echar el chisme largo y tendido.
Por la tarde probablemente vaya de compras o vea una película y mañana andaré súper movidita pues tenemos que comprar azulejos, llaves y accesorios pues se me ocurrió la remodelación de los baños en casa. ¡Ni les cuento cómo va a estar el mugrero unas 3 semanas! A medio día quedé de acompañar a mi suegra al Outlet por unos trajes sastre (y a ver si algo se me pega) y de ahí nos vamos a una comida familiar.
Por la noche, nos disponemos a asistir a un evento largamente esperado y que ciertamente me ha mantenido a la expectativa desde que me enteré. La banda de tributo a KISS de mis amigos, "Revenge", se presenta en el Club Fedra de Toluca (bueno, en realidad ya es Metepec) con otras tres bandas locales tocando sólo temas de KISS. En este evento habrá además conferencia y venta de memorabilia del ya conocido y famoso "Ace 70" (o el Oso Negro, pa' los cuates).
Este tributo es muy especial pues 'Revenge', a menos de un año de su debut se ha colocado como una banda tributo de alto nivel y ya es cabeza de cartel en un evento organizado por RockStore, alguien que no está muy relacionado con el mundo kissero, lo cual lo hace diferente de lo que hasta ahora se ha hecho.
Ya les contaré qué tal se pone el asunto. Reseña con fotos obligada el lunes.
Les deseo un excelso fin de semana y ojalá algunos de ustedes se animen a asistir a ver a Revenge. No creo que se arrepientan!

10 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Hola Andy acabo de leer tu post de ayer y siento mucho lo del baby, seguro ahora está mucho mejor..¡¡¡

Didfruta mucho tu fin serán intenso y haber si también se te pega algo para una nubecita, jajaaja. un besucho*

Kix dijo...

Querida Andy! Me acordé mucho de tí ayer pues fui a Toluca con un cliente, pero solamente de entrada por salida, y pasé por ese lugar que me platicaste!

Anónimo dijo...

Felíz fín mi querida Andy.

Oye, me dijo mi amiga Gina que en Toluca hay un zoológico más bonito que el de Chapultepec?

Besines

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

No a la salida de Monitor del aire. No al gobierno represor y espurio que lo permite. No a la violación y asesinato contra la libertad de prensa en Mexico.

Angeek dijo...

¡Qué finde tan agitado! Que te diviertas.

Ace70 dijo...

Hola Andy Gracias por el apoyo que nos das para el evento del Fedra saludos de tu amigo el Oso.

FENIX dijo...

Kiss la banda màs caliente del planeta !!!

no seas mala, cuando estèn en algùn lugar del d.f. avisame , soy kissmanìatico, pero nopuedo ir tan lejos...

un saludo cordial y feliz domingo.

Juan de Lobos dijo...

Besos Andy, gracias por la visita y espero que haya sido provechosa, ya está la segunda parte así que será como el "Periquillo" según vea el interés seguiré sobre lo mismo, je je je
Cuídese Bien y Pórtese mal.
Preciosa semana, seguro que así será (las fotos las mando luego, no las he podido bajar)

Dra. Kleine dijo...

Nena, nena, paso por aquí dejándote un saludo!

violador de papantla dijo...

tatis !!! se ve que eres Kissera cañona !! eso habla muy bien de ti !
aparte de que el grupo es la neta ! y me encanta, se ve que mueres por cada uno de ellos y que no eres pouser como la maypria de las pseudo rockeras !

Armate la lista de las mejores rolas de kiss no ? para poder bajarlas, te confieso que no soy muy muy fan ! pero tèngo una amiga muy querida que me puede recomendar rolas varias ! se llama Tatis !!


besote !!

me ando al carajo !