martes, junio 26, 2007

Mi post con-sentido: Infidelidad.

A petición del Violador, les reproduzco uno de mis posts favoritos. Originalmente publicado el 10 de Mayo de 2005 (uuuuhhhh, ya llovió!).

Recuerdo las ansias que sentía sólo de tenerlo cerca y lo mucho que me provocaba. En ese momento no me importaba si estaba bien o mal, yo quería tenerlo, no importó que hubiera alguien entre nosotros y qué sentiría.

La relación inició como un juego y poco a poco fuimos abriéndonos con el otro, nos contamos nuestras intimidades, nuestros deseos y esa familiaridad se convirtió en deseo después de algún tiempo. Un día, simplemente nos lo planteamos ¿qué tal se sentiría ser infieles, a qué sabe una piel que no te pertenece? Una vez (medio) pensadas las consecuencias, decidimos arreglar un encuentro. Las primeras veces moría de nervios pero pasado algún tiempo se me hizo natural y nos relajamos.

Si, me sentía sola en ese momento y más que sola me sentía traicionada. ¿Cómo es posible que me dejara sola si prometió amarme y que siempre estaríamos juntos? Mi rabia por el engaño se tornó en sórdida y malsana atracción por alguien más. En un momento llegué a pensar que estaba enamorada, como si mi psique buscara justificar la entrega a una persona que no era mi esposo con enamoramiento.

Aún puedo sentir la electricidad que me provocaba el toque de sus manos, su cuerpo a mi lado y todas esas cosas que nos decíamos. En algún punto ambos nos utilizábamos: él para experimentarme y yo para ocultar mi soledad. Él para sumarme a su lista de conquistas y yo… yo para sentirme amada, para disfrutar el ser conquistada.

No duró mucho। Llegó un momento en que mi conciencia no soportó que mi líbido mandara. Nos despedimos para siempre y han pasado años desde eso; hay veces en que todavía puedo sentir sus manos en mi cuerpo en algún sueño.

*Les aclaro que no necesariamente yo haya sido infiel y mucho menos por ésas fechas, ok?? Mal pensados muchachos!

9 comentarios:

Zack dijo...

Esta grueso. no se si valga la pena o no
Cada caso es distinto, pero creo que hay que pensar también en el dolor del tercero si se llega a enterar.

Nube Gorda dijo...

Ud. perdonará mi buen francés pero ay, q pinche electrícidad me provocaste. En lo personal no se si podría, pero lo q si se es q no perdonaría, siempre he querido a alguien para mi sin compartir, bueno eso digo...¡¡

Bsuchito infiel para vos.

Kix dijo...

Achis, no recuerdo este post! ¿Será que mi subconsciente bloquea cualquier cosa de infidelidad? jeje...

Saludines Andy!

Juan de Lobos dijo...

¿EN DÓNDE DIABLOS ESTABA EN EL 2005?

Es cierto, los motivos entre los géneros para provocar o aceptar una infidelidad son así de disímbolos, la hormona a veces es bueno que mende, el Ego se eleva, la autoestima aumenta, pero debe quedar bien claro los objetivos de cada uno. por eso me pregunto
¿DÓNDE DIABLOS ESTABA EN 2005?

violador de papantla dijo...

EEEEnorme !!!
A eso yo le llamo un Post Con-sentido !!
Estuvo muy bueno !
y muy cachondo !
ah que tiempos aquellos que te valìa y todo era una gran Orgìa !!!
esperen, esperen, no eso paso en mis sueños !!
bah !!

salu2 !

c324r dijo...

Me quedo con esta faceta.

Hummm

Grace dijo...

órale!!

Se necesita (al menos yo lo necesitaría) mucha sangre fria para hacer algo así, no? Bueno, para mitigar el cargo de conciencia :P

Buen post el que hiciste!! En ese año todavía no me enteraba del mundo blogger. Me tardé en enterarme!!

Bonita tarde!!!

Exenio dijo...

Bueno, lo cierto es que: "lo que sucedió en París, en París se queda"... ya cada quien sabrá si hubo otro tiempo de sol y sangre...

Fidelitus indolerata est

FENIX dijo...

Yo creo que todos en algun momento hemos contemplado èsa posibilidad, la infidelidad, la adrenalina de lo prohibido, la fantasìa.

un saludo para ti.