viernes, junio 22, 2007

Hoy viernes.

Pues me ganó un chico de sobrenombre ‘Kish’ con su reseña en el blog del Chico Migraña y todo fue legal, debo decir… aunque me quedé con ganas de ser la ganadora, pero esto así funciona a veces. Snif.

Mañana a las 10:00 a.m. nos vemos en Sanborn’s de los azulejos, eh, no lo olviden. Yo calculo que andaremos por ahí hasta la 1:00 p.m. Los que no puedan, no se preocupen: pronto organizaremos otra. Se aceptan sugerencias para que a todos nos sea conveniente.

Y aunque este fin de semana voy a andar muy movidita, la próxima semana estará aún peor por la cantidad de compromisos a los que debo asistir. Entre ellos, un tributo a KISS en el Club Fedra por estos lares que promete ser un evento mayor pues el lugar tiene capacidad para más de 1000 personas y según me cuentan, la venta de los boletos ha ido muy bien. Por si se animan a asistir, aquí les dejo la propaganda y les comento que mañana sábado estarán en el Tianguis Cultural del Chopo repartiendo flyers y vendiendo los boletos en preventa. Cuestan $ 50 pero el día del evento costarán $ 100 así que si pueden aprovechar, compren de una vez.
Y pasen por los blogs de Nubecina y Violador pues ambos dejaron verdaderas joyas en sus respectivos espacios. Creanme, no se van a arrepentir de leer sus post recientes.
¡Espero ver a algunos de ustedes mañana! Mientras tanto, que tengan un excelente fin de semana.

5 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Andy, q mala suerte, cuando pase a dar mi voto por Kish,, oooppsss... lo siento, no es verdad por ti, según yo tu llevabas la delantera, pero no te desanimes iras al del tributo y eso compensará un poco esta desavenencia. Nos vemos mañana y gracias por la publicidad, pero el mio ni esta tan bueno :)

Recibe muchos Besuchos

David Moreno dijo...

Same 2 u, Andy...aunque sé que me deprimiré 90 minutos viendo el partido de México...

Saludos...

Grace dijo...

Hola Andy!!

Que crees? Ando enfrente del Sanborns, me desocùpè mas temprano de lo que creì.... Creo q ya no andan por aqui... aunq tambièn no sè como reconocerlos, duh!

Bueno, espero que tengas un lindo fin de semana!!

Un abrazo

argos dijo...

Qué gustazo el de hoy!!!

Bendita confusión, la que me llevó a conocerte.

Saludos!!

Lady Greta dijo...

lo siento en mi corazon apenas entre en las noche y de verdad queria conocerlos espero no perderme la proxima.
Besos afligidos
Greta
por cierto como nos reconocemos????