jueves, junio 07, 2007

Corazón Canino.

Hoy no hay tiempo para un post decente, así que los invito una vez más a conocer a los peluditos candidatos para adopción que tenemos en Corazón Canino pues como la mayoría de las veces sucede, estamos llenos de perros en espera de un hogar digno.


También los invito a la Campaña de Esterilización, Vacunación y Desparasitación gratuita que este domingo 10 de junio se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de San Bartolomé Tlaltelulco (Toluca) a partir de las 10:00 a.m. Para mayores informes, favor de comunicarse con la Dra. Chiquillo o el Dr. Reynoso al tel. (722) 217 74 48.

La esterilización es un procedimiento sencillo, que no requiere muchos cuidados postoperatorios y que evita algunos comportamientos indeseables, como marcaje de territorio y que se pierdan correteando a una perra en el caso de los machos. En las hembras, se evita el celo y las manchas de sangre, entre algunas otras cosas. Esterilizando evitamos que muchos cachorros no deseados sufran en las calles y les aseguramos menos enfermedades sexuales a nuestras mascotas.

Es importante que cuando esterilicen, traten de que el animalito tenga unas 12 horas de ayuno para que no le afecte la anestesia.

Aparte, este domingo en el D.F. también se llevará a cabo una caminata por los derechos de los animales que partirá a las 10:00 del Monumento a la Revolución y que llegará al Zócalo. Pueden ir acompañados por sus perros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andy,

Mi hija se muere por un perrito, pero por el momento las circunstancias no lo permiten, de todos modos crees que me lo dejarían pasar a EEUU?

Bueno, ayer le compré un pez aunque sea. Está felíz.

Ojalá pronto encuenten gente que quiera adoptar y que les de mucho mucho amor.

Besitos y felíz Jueves

santo dijo...

pos ami me mandaron ala pinga con adoptar uno andy yo que ya me habia ilusionado lo bueno que no les dije nada a la niñas si no si que hubiera habido guerra
saludos y si estan bonitos los perritos

Garash dijo...

¿Estás hablando del perrotón? ¿Qué no fue la semana pasada?
estoy un poco confundido.

Freddy dijo...

aún sigo pensando en los posts anteriores.....sólo una cosa: dime en dónde encuentro a tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos!!!!

AndreaLP dijo...

Gaby, sí se han ido perritos a E.U. Sólo hay que cumplir con ciertos requisitos, pero hay que pensarlo bien antes de decidirse por un perrito.

Santo, quizá más adelante puedas adoptar uno. ¡Y yo te lo llevo, jaja!

Garash, no, no es el perretón. Es una manifestación en favor de los derechos de los animales. El perretón fue un evento para recaudar fondos que se hizo la semana pasada.

Pachón... ¿ya qué te digo? Siempre me haces reír con tu humor de albañil.

Kix dijo...

Querida Andy, apoyo completamente tu causa, y de hecho sí pienso esterilizar a mi nueva hija, pero aún es muy peque ella.

Por supuesto que puedes llevar a quien quieras el sábado!!! Mientras más gente vaya a la presentación del libro de Juan de Lobos, mucho mejor!!! Mañana vuelvo a postear al respecto!

Saludines!

Anónimo dijo...

ajajajajaja humor de albañil! el pachon nunca cambiará!

que linda labor haces andrix! ojala todos tuvieramos ese corazon!

yo con mi chihuahua tengo, es un caos! jaja

saludos

Nube Gorda dijo...

Mis tarántulitas mueren por un perrito, pero imagina no podemos darle atención y cuidados, lastima pero ya conmigo somos un zoológico, jajajaja. feliz fin suerte.

Bsucitos*

 kotto dijo...

que linda la labor que haces.. de verdad te felicito .. y a pesar de la distancia te mando un abrazo gigante...

FENIX dijo...

Que bueno que haya quien se preocupe por esos animalitos, gracias por ellos.

feliz fin de semana.