jueves, mayo 03, 2007

Oh, felicidad!

No hay duda: el dinero puede influir positivamente en el estado de ánimo. Y más si no lo esperabas! El caso es que nos cayó una lanita extra con la que vamos a poder liquidar algunas deudas menores y quizá hasta darnos algún gustito, jeje.
Bueno, a cambio de esto, ayer me dieron la noticia de que mi rol dentro de la organización ha cambiado: paso de 'Colaborador' a 'Facilitador'. ¿Habrá más retribución monetaria? No. ¿Más responsabilidades? Sí. ¿Alguna mejora? No. ¿Más trabajo? Sí. Y por lo tanto, la próxima semana entro en un curso (el primero de varios en los próximos meses) acorde a la nueva posición en la que han decidido ubicarme. Ni modo, a veces se gana y otras no tanto.

Ah, y en los últimos días me han llamado de Liverpool al menos 7 veces para ofrecerme un seguro. Lo chistoso es que yo no tengo tarjeta de Liverpool porque cuando la solicité (hace como un año) en una venta nocturna me dijeron que 'No, porque usted ya la tiene', '¿Cómo crees?' dije yo, ´'Sí, usted viven en blablabla, Chihuahua', 'Jajaja, ésa no soy yo, cheque el RFC y el nombre, son distintos', dije yo. Acto seguido, decidí mandarlos al averno y ser feliz con mi tarjeta de Sears que a cada rato me amplía el crédito. ¡Pos éstos! Ahora tendré que ir a la tienda para recoger mi tarjeta Liverpool. ¡¿No que no?!

Post breve antes de empezar a darle duro a este asunto, jeje. Mañana viene el anuncio del esperado (por mí, claro) evento kissero.


Que tengan un excelente jueves!

12 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Si, como no siempre una lanita extra es muy buena y aliviana ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero como dice mi abuelita "Dios proveerá", jajajaj....por otro lado que onda con ese nuevo puesto suena muy raro "facilitadora..??? pos en q trabajas mujer..????? jajajaja...
Q tengas exelente día.
Bsucho*

violador de papantla dijo...

echale ganitas !!! no hay como volverse indispensabel para una o varias empresas,

eso de la lanita extra fuè por un trabajito extra o fuè como algunos nos pasa que metes la mano al pantalòn antes de meterlo a la lavadora y te encuentras una lanita extra !!!


ahhh la pura felicidad !!!


Salu2 !!!

Anónimo dijo...

Andy, veamos lo de tu cambio de responsabilidades como un ascenso, qué te parece, aunque sea simbólico por el momento, no?

Bien por tí por la lanita extra, pásame tantita suerte.

Oye, aguas con el robo de identidad eh? Bueno, aquí en los EEUU es un problema muy grave.

No te vayas a endrogar mucho con la tarjeta de Liver eh?

Felíz jueves amigui, yo también ando dóndole duro, de hecho mientras tipeo, estoy hablando con uno de los vendedores sobre un certificado de seguridad que necesita para un cliente, y yo "ah sí, claro..." jeje

c324r dijo...

Feliz día de los albañiles!!

Digo, también.

Un Abrazo, que gusto leerte radiante!

Anónimo dijo...

Ahhh ese Julio, jajaja, felicidades pues!
Si que maravilla tener un dinerito extra! no te lo gastes todo en pagos eh! disfruta un poco, date algún gusto, que claro que lo vales! total las deudas siempre van a existir..... Jueves ya! que bien!

Dra. Kleine dijo...

Uy nena! Si te contara que vilmente cuando pedí la tarjeta ahí me dijeron que aún no estaba lista simplemente no rogué.
Sear´s a mi me ha salido mejor y los pagos de lo que hago me salen mejor!
Así que mejor no más tarjetas...

Sobre los cambios!
Ay Andrea! Deja que te cuente el mío.
Drástico...
Ya no seré D.Fectuosa. Seré Ranchera Quieta!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

oh si! que rico se siente recibir dinero!! jajaja El dinero no es la felicidad pero como se parece!!!

David Moreno dijo...

¿Qué Evento Kissero?...

Abrazos :D

Anónimo dijo...

Pues esa lana extra cae muy bien. Ya ves, te dieron tu regalo del día de la niña.
¡Saludos!

Kix dijo...

Wow, cool, te entiendo, esas lanitas extras que nos caen son verdaderamente una proyección directa de los mismísimos ángeles! A mí el mes pasado me cayó una lanita extra que me ayudó a pagar deudas, efectivamente... jajaja!! (¿Habrá alguien que no esté endeudado?)

Yo le huyo pero de verdad running like hell a los que ofrecen tarjetas de crédito, solo tengo una y con esa ya tengo suficiente deuda para rato (las promociones de meses sin intereses tienen la culpa, damn!)

Wendy dijo...

Queridísima, ayer mi esposo casi golpea al coordinador para que nos dé una lanita extra. Mejor que caiga del cielo.aunque si cae luego de golpes no importa, me lo gasto igual.
Me gusta más Sears que Liverpool, te confieso. Inimaginable ahora, pero reventaría la tarjeta comprando cosas de PierImports y de la cava.
Saludotes!

Wendy dijo...

Respecto a tu trabajo, enhorabuena, es un logro y ojalá que puedas crecer, eso es lo más importante.
Cuídate de nuevas responsabilidades, no permitas abusos, te lo digo por experiencia.
Muchísimas buenas vibras para tí.