lunes, mayo 14, 2007

Lo bueno y lo malo del fin de semana.

El fin de semana estuvo lleno de situaciones inesperadas y hubo un balance entre cosas buenas y malas así que no me puedo quejar, hasta eso.
El sábado fuimos a la Feria de San Isidro (Metepec) para ver a mis amigos de The Kadosh que se suponía estarían alternando con Zoé y otras bandas en el teatro del Pueblo... cosa que nunca sucedió pues las 'nenas' de Zoé quisieron hacer su soundcheck primero y no dejaron tocar a nadie antes de eso, además llegaron tarde y como dicen en mi pueblo: 'Ni cachan, ni chutan, ni dejan batear' y solamente la banda Zolar pudo tocar como 4 rolas en medio de una lluvia torrencial y los gritos de 'Zoé, zoé, zoé' de los quizá miles de pubertos ahí reunidos pues estaban programados para tocar a las 8 y desde las 4 que yo llegué ya estaban ahí. Por supuesto luego del retraso y que les aventaran toda clase de objetos ya ninguna banda se animó a subir. ¿Y los monos de Zoé? Bien, gracias. No podían tocar 'en ésas condiciones' y tampoco tuvieron el valor de subir y explicarle a la gente que son muy girlies para tocar en otra lugar que no sea el Vive Latino.
La gente desesperada, cansada, mojada, algunos ebrios y Zoé, nada que aparecía. A mí ya no me latió y agarré a mi familia y me fuí. Eso fue casi a las 10. Al rato me llamó una amiga súperfan de estos changuitos y me dijo 'Creo que ya no van a tocar, están apagando las luces' a lo que respondí 'Pues salte lo más rápido que puedas, ya trajeron a los de la AFI así que las cosas se pueden poner feas'.
A la salida, seguía entrando gente todavía queriendo alcanzar a Zoé y los de seguridad les decían 'Uy, señorita, ya tocaron!! Como a eso de las 4 o 5'. Pues claaaaro, ¿como chincheros les iban a decir que la banda estelar se puso sus moños y ya no quiso tocar??? Puntos menos para Zoé, que de por sí creía yo que era una banda muy crecida, y puntos menos para la mala organización de la Feria, por chafas.

Ayer domingo llevé a mi Mac a esterilizar (¡le quitaron los wiwis!) y como ya no es un perrito joven, todavía hoy sigue como señora parturienta: moviendose lento, súper chiqueado. La verdad es que descansó mi alma porque ayer ya se nos andaba yendo con la anestesia por casi 8 años, pero al final todo salió bien aunque la recuperación va a ser un poco más lenta.


Que tengan todos un excelente inicio de semana. Ah, y feliz cumple a mi jefe y a mi amigo René. ¡Que cumplan muchos más!

9 comentarios:

violador de papantla dijo...

Orale !
Po`s que mamilas los de ese grupito, voy a bajar algo de ellos pa ver si valìa la pena que se sinieran como reinitas !!

En mìs tiempos tcabamos donde fuera y en las condiciones climaticas que nos pusieran, claro eran otros tiempos !

Pero que se acuerden que desgraciadamente aquì es en Mèxico !

En me encantò el nombre de tu +cota ! yo tuve un perro que le llame "Ernesto" por hemingway, pero al pròximo le llamarè steve Jobs !

saluditos !

Wendy dijo...

Pues qué mamertos los de Zoé. Yo casi ni los ubico y con esto que dices, quedan deascartados para todo.Es claro que Gustavo Cerati (muá) nunca haría eso.

De todos modos, fué chido que anduvieras por Metepec.
Tu perrito se recuperará pronto, yo operé a mi perra hace poco, a mi gato hace mucho y ya pronto le vamos a pasar cuchillo al Michoacano blue-eyes. Los niños se recuperan rápido.
Saludotes

santo dijo...

shiale puesque gachos los vatos oye y que le hicieron al pobre perrito (wiwis)?? que hasta lo anesteciaron al pobre
saludos andy y buen inicio de semana

Dra. Kleine dijo...

Ah lo del cumple me va, me va!
Gracias!!!!!!!!!!!!

David Moreno dijo...

Suena como a un Fin divertido...

Abrazos Andy...

Anónimo dijo...

ahhh que feo el grupito, asi son, nomas venden 1000 copias y ya se creen los rolling stones jaja

saludos

Anónimo dijo...

No conozco a los de Zoé pero se vieron muuuy mal.
Los wiwis...me hizo reir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues todos se fueron a ferias este fín... na'más me antojan; yo casi casi en cama con tos de doggie.

Besines Andy y felíz inicio de semana para vos también!

Garash dijo...

Antes que nada un minuto de silencio por los gumaros de tu mascota.






Ahora sí, no me enteré que tocarían en la feria y lo de los cohetes resulta fastidioso en verdad, además que las pocas calles para cruzar el centro de Metepec se saturan demasiado.

Saludos!