viernes, mayo 11, 2007

Día de madres.


Gracias a todos los que se tomaron la molestia de dejar un comentario, mandar un correo, llamar o enviar un mensaje al cel para felicitarme. Se agradecen todas las muestras de afecto. Hicieron grande mi día.


Pues nada, que ayer pasé una noche de perros (literal) pues a uno de mis canes se le ocurrió ponerse a rascar la puerta para que lo dejara entrar... y casi lo logra, pero como la transportadora estaba desarmada y me dió flojera, dejé que se cansara y pude volver a dormir... hasta las 6 que me llamó mi mamá para felicitarme. Yo pensaba llamarle temprano, pero me ganó. Bueno, un ratito más de sueño y finalmente sonó mi despertador indicando que había un largo día por delante. Despertando, me tocó regalito y felicitación. No les digo qué regalo fue porque se emocionan. Jeje. Me arreglé para ir a la escuela de la peque y llegué justo a tiempo para compartir la mesa con una amiga a la que hace rato no veía. Cotorreamos muy a gusto y nos dispusimos a disfrutar del evento en el que por cierto, no me saqué ningún regalo, snif. Una vez terminado me fui a dar la vuelta a un centro comercial y ahí me dieron las 5 de la tarde, entre compras, mucha gente y comida chatarra transcurrió el día. Ya sólo llegamos a casa a comer sushi mientras veíamos una película en la recámara.


En resumen, un excelente día de madres.


Buen fin de semana!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...Pues que a toda madre Andy! jaajaj

Qué bueno que te la pasaste súper, nena.

Besines y felíz viernes Andy!

violador de papantla dijo...

sin temor a equivocarme creo que lo que mas disfrutastes fueron los regalos, las llamadas y saber que no se necesita ser 10 de Mayo para darte cuenta que te quieren harto !!!

saludotes !

Nube Gorda dijo...

Gracias por la felicitación, recibe un abrazo fuerte, q chido q t apapacharon, pero como bien dice el violador, no s necesita q sea 10 de mayo, sin embargo nos encanta q nos besuqueen y nos mimen, a mi me fue super bien estuve con y donde quise, un besucho, mamazota...¡¡¡ jijijiji..

Anónimo dijo...

que bueno que te la paseste bien andrix! mil felicidades, un abrazo.

Kix dijo...

Cool, un buen día de madres!! Yo también me la pasé super cool con mi adorada madre y mi adorada hija.

Saludines y buen fin!

c324r dijo...

Chale con el perro...

PEro de ahí en fuera...

A toda madre!

Pater Noster dijo...

visita inaugural


veo mucho KISS... un tiempo, cuando andaba en secundaria eran mis ídolos.. ver la portada de LOVE GUN o DRESSED to KILL... no mames...

ya luego me disolví por otras extremidades del metal

STAY BRUTAL
FELICIDADES AGAIN

rossmar dijo...

besos y abrazos muñeca

Franz Trejo dijo...

nunca es tarde para felictarte, espero que el día de la madre la haya spasado a toda madre, en compañía de los tuyos...