miércoles, abril 18, 2007

Yes!!



El día de hoy definitivamente la vida me sonríe pues aparte de tener un café social altamente anhelado por la tarde, me enteré que gané boletos para ir a ver a Aerosmith este fin de semana!! No planeaba ir al concierto por falta de fondo$ pero las cosas dieron un giro interesante y con una sola pregunta ya tengo boletos para el concierto, siiiiii!!!!!

No cabe duda, a veces nos tratan mal, pero la gran mayoría de las veces la vida nos da sorpresas mucho muy agradables.

Hoy iba a postear acerca de lo orate que pueden estar algunas personas capaces de ejecutar una masacre, pero no, mejor cosas agradables y nada de armas, gente psicótica ni violencia. Puro 'peace & love' en este blog... al menos por hoy! Hoy nada de estrés, cero mal humor y mala disposición.

El Chico Migraña es la neta, L My es la neta, Aerosmith es la neta, Shandi es la neta, el rock es la neta, el internet es la neta y en serio, han hecho mi día.

Este fin de semana, a puro rock! El sábado vamos al Savannah Music Hall (comercial el viernes) y el domingo, Aerosmith.

Féliz sándwich de semana.

11 comentarios:

santo dijo...

oraleeeee que contento post ehhh suertuda jejeje pues que tambien tengas el dia asi de feliz como hasta ahorita y pues que disfrutes tu cafe y tu concierto
saludines y buen sandwich como dices :)

HugoLara dijo...

Lo que siempre he dicho..si yo viviera en una ciudad grande como tu..iria a todo ese tipo de eventos..pero vivo en el tropico donde no viene nada...salvo la Feria que se repite año con año y siempre traen a los mesmos para el palenque.

Saludos!

Anónimo dijo...

Aerosmith wow!!!! Una de mis bandas favoritas :) Que lo disfrutes Andy.

Edgar dijo...

Depende de que me platiques que tocó Aerosmith te digo si eres o no suertuda o bien suertudota

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Felicidades Andrea!!!!! Yo nunca me he ganado nada, eso es tener buena suerte!!!

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡Eso es suerte!
¡Felicidades!

Nube Gorda dijo...

1a. vez por aqui y q envidia lo de tus boletos...¡¡¡¡ mi novio irá con sus cuates (Malditos..)))y ojalá les vaya mal muy mal, por no llevarme...jajajaj, no es verdad q se la pasen chidisimo, suerte...¡¡¡

Monsieur Ramon dijo...

Hey saludos Andrea!! nunca te he posteado y es la primera vez que entro a tu blog de verdad, pero te queria felicitar! que buena onda que hiciste tu dia en serio, da gusto ver eso y que la vayas a pasar tan bien! este fin de semana viene tambien Testament eh? jajaja no creo que vayas porque no lo mencionaste pero bueno! sera un buen concierto! yo tocare ahi justamente, somos una de las bandas abridoras de Testament, en fin!! preparate para el calor del Saunavannah!! que se pone pero bueno!! jajajaja saludos de verdad y que todo siga bien! suerteee!!

Anónimo dijo...

aahhhpues felicidades! esa si es buena suertee!!

cero malas vibras, hay que disfrutar la vida!

saludos....

c324r dijo...

Ajajá, conque tú tienes mis boletos!!

Está bien, tienes hata el viernes para devolvérmelos, eeeeeh??

Ah, como han caído mis métodos para estafar...

Que horror!

Naaah, ni modo, pásatela chido... grrrrr.

El Mai dijo...

Soy la neta. Je. Soy la neta. Je.
Hasta rojo me puse.