viernes, abril 20, 2007

Ya es viernes!


... Lo cual me da mucho gusto. Inicia un fin de semana de ver a los amigos, comidas sociales, familiares y un conciertazo programado para el domingo. Por supuesto el lunes llegaré a la oficina en calidad de trapo, pero bien vale la pena dormir poco por ver a una banda legendaria y que desde '94, si no me equivoco, no andaba por estas tierras.

Como lo comenté en días anteriores, este sábado se presentan varias bandas de mis amigos en el 'Savannah Music Hall' y ahí andaremos para echarles porras y salir jala'os, como dijera Homero Simpson. Tocan The Kadosh, Femina Danza y la banda tributo Revenge así que va a ser un show de folículos pilosos... o sea, de pelos!
Realmente tengo muchas expectativas por el concierto del domingo pues como no tuve que gastar en boletos tengo posibilidades de comprar algo de mercancía promocional, jeje. No una playerita o una taza, sino, digamos, algo más pesado. Espero hagan chamarras fregonas o algún otro item digno de pasar a la colección personal.
Si alguno de ustedes va a alguno de los dos eventos, me avisan y quedamos de vernos, no? Siempre es agradable ponerle gesto a los delirios que leemos en la red. Bueno, al menos yo sí lo disfruto! :-)
Esta foto me la envió una de mis primas regias. Es del concierto de antier en su ciudad. Obviamente, la tomó con el celular, pero sí se ve la carita de Tyler.
Que tengan un estupendo fin de semana!!!!!

5 comentarios:

Lily dijo...

Holap, soy asidua lectora tuya pero casi no comento, por pena, por falta de tiempo, que sé yo.. como dijo ayer alguien contagias la emoción de ir al concierto, soy de Tapachula, Chiapas.. y también estoy emocionadisiiiima pq voy a asistir =)... disfrutalo enormemente... saluditos!!

AndreaLP dijo...

Lily, ¿porque tan penosa? N'ombre, pues si de comentarios se hace este blog! :-) Bienvenida.

¿Vas a ir? ¿Pues por ahí nos vemos, no? Yo llego tempranito y si quieres nos ponemos de acuerdo para vernos allá.

Unknown dijo...

Que ondin Andrea pus no creo ir a Aerosmith a menos que un milagro ocurra jajaja, que te diviertas y cuentas detalles

Anónimo dijo...

Esa frase: siempre es agradable ponerle gestos a los delirios que leemos en la red. Me gustó, es todo un post.
Saludos y que te diviertas aunque llegues hecha un trapo.

c324r dijo...

Steven Tyler,a.k.a. "El Trompa De Costal", es un buenazo para dar show, o se que te vas a divertir como Sardo Veracruzano violando viejitas con gastritis...

Más bien, la viejilla murió de Gastroienteritis coleriforme... ah, no, quiero decir, de un gato enterito con uniforme, ja ja ja, chale, me salí del tema...