lunes, abril 02, 2007

Un nuevo comienzo.

Este fin de semana estuvo lleno de muchas emociones y me atrevo a decir que no tuvo un momento de desperdicio.

Finalmente hablamos y decidimos que es mucho más lo que tenemos que salvar así que seguimos juntos. Pedí disculpas, dije lo que no me gustaba, qué fue lo que pasó, etc. y aunque estaremos separados unos días, lo nuestro sigue.

Fuí a entregar a Cucho, Pecas y Hiena al antirrábico el sábado para que los pusieran en adopción. No fue agradable, pero creo que fue la mejor manera de ayudarlos a conseguir un hogar y quitarme de encima a mis vecinas... que por cierto, creo que la principal instigadora ya se mudó! En fin. No olvidaré sus caritas cuando los metí en la jaula. :-(

Por la noche, fuimos al Parián a la boda de Vero y Mark. La pasamos súper bien y a mi parecer ellos también se divirtieron mucho. Pobre Mark, se esforzó toda la noche por bailar pero como que eso simplemente no se le da. Fue una boda muy internacional: había alemanes, gringous, británicos, franceses y hasta un guapo africano que a más de una nos dejó de 6. Hoy pensaba postear una foto al menos pero no encuentro el lector de la memoria, ni modo.

El mal llamado 'horario de verano' me sigue pegando y ayer me la pasé dormitando y por supuesto, no me pude dormir a mi hora habitual así que hoy ando con cara de mapache.

Si salieron de vacaciones, les reitero mi envidia. Si no, ¡ánimo, que no son los únicos! Al menos un largo fin de semana sí tendremos.

9 comentarios:

el_poncho dijo...

Que bueno que tu situacion tomo un excelente camino, esos momentos harán tu relación mas fuerte. Dile a tu esposo que es un hombre afortunado al haberte encontrado.

Disfruta la "Semana Santa".

Saludos

franz dijo...

Todo mi apoyo y sigue adelante, y siempre cuentas con un amigo

control_zape dijo...

Porras y aplausos desde acá.

Que te sea leve esta corta semana laboral.

Chica Yeye dijo...

andrea! que bueno que todo va por buen camino, el chiste es intentar y no dejarlo en que no luchaste.

aash ay unos extranjeros papitos! hace años conocí a unos pueltoliqueños que para que te digo!

sabes, no vacuné a mi chihuahua porque no encontré ningun puesto de vacunación, en veterinarias si cobran??

sobre el horario de verano pues aqui en sonora no lo cambian, lo que si afecta es nomas en la tV jajaja son dos horas de diferencia, aca son las 8 pm y alla las 10 y puedes que pongan cosas de contenido fuerte para niños y pues aqui aun es temprano =S

saludos

Dra. Kleine dijo...

Y ni me digas a mí. Si pega y feo ese horario...
Pero saldré (en teoría) con un poco más de luz...
Espero.

Yanett dijo...

La verdad a mi me gusta más este horario, así saliendo del trabajo puedo caminar un rato todavía con luz de día!
En cuanto a la vacación, todavía no nos dicen nada! ojalá por lo menos nos den el viernes... en fin .
Me alegra que tus asuntos se estén solucionando para bien.

Margarita (cyberstar_child) dijo...

De corazón celebro que haya mejorado tu panorama... Ánimo!!! Y gracias por las porras que me echaste, en mi caso no me fué tan bien... pero bueno, Dios sabe por qué son las cosas asi... Saludos desde Monterrey Rock City !!!

Juana Gallo dijo...

Bien! El triunfo del amor se ha dado...
Felicidades!

Un abrazo

santo dijo...

bueno pues felicidades ehhh al final se dio lo que se tenia que dar eeyyyy ya las lei niñas yeye y a ti van haber niñas feas
saludos y que estes bien :)