lunes, abril 30, 2007

Las quinceañeras de Marcelo.

Pues sí, patrocinadas por el Instituto de la Juventud y el gobierno del DF 182 jóvenes (¿pos no que iban a ser nomás 70? ¡Ah, es que ese número no espanta y hubo algunas coladas!) de entre 13 y 19 años festejaron sus XV primaveras en el zócalo capitalino. ¡Pos no que 15 años? ¿Entonces yo también puedo ir a celebrar el próximo año? Digo, al fin que ni siquiera es requisito que cumpla 15!!

Entre sus padrinos se cuentan diputados, jefes delegacionales y algunos personajes intelectuales… por cierto, ya no supe si entre las 182 quinceañeras contaron a Guadalupe Loaeza con su chambelán, Germán Dehesa, que sigo sin comprender qué chincheros hacia allí.

Piensan repetirla y que quizá se institucionalice, ¡Gracias Javier Hidalgo! ¡Gracias Marcelo Ebrard! Ni falta le hace a la ciudad que se gaste dinero en otras cosas, usted no se preocupe, siga dándoles pan y circo… ¡o pastel y circo! Y no puedo evitar preguntarme ¿Habrá alcanzado el pastel para todos? Como dije antes : Pinchurriento circo en el DF.

9 comentarios:

violador de papantla dijo...

Pues si estoy de acuerdo contigo, ojalà algunos otros "gobernadores" aprendieran y por lo menos le dieran "Pan y Circo" a su NIETO,

Pero bueno, eso es politica !
me gustò el post y me inspirò para platicar un poco de las "quinciaÑeras", que han celebrado en el salòn de eventos, donde trabajo!

saludotes ! oye que modelo es tu imac ?

Kix dijo...

¿No se irán a arrepentir después cuando les pregunten qué hicieron de festejo en sus XV años?

Nube Gorda dijo...

Q oso...¡¡¡ seré muy mamóna pero prefiero comprarle un gansito, q exibirla, no manches, estoy de acuerdo es un circo..¡¡ imaginaté q tus "jefes" t hubieran llevado a bailar a zócalo y ahora tus jefes vieran tus fotos, q oso...¡¡¡¡

Q tengas buena semana....¡¡¡¡
bsuchos*

Anónimo dijo...

jajajaja la verdad o hubiera preferido no tener quinceañera! jaja

saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pues yo creo que debe haber sido un evento bien divertido (por eso la presencia de la Loaeza y Dehesa, fueron a reirse un rato...)! si de por si las celebraciones "normales" de XV años son hiper-cursi-ridiculas una celebración masiva así debió estar bien risiblemente "chida". Todos los gobiernos tienen que hacer "circo" para sus ciudadanos de vez en cuando con algún fin politiquero, no se si este bien o mal, y lo mas seguro es que dependa del punto de vista político de quien reciba o critíque el circo, pero de eso nunca nos vamos a librar... Lo que es cierto es que no es lo mismo hacer "circo" para celebrar 15 años de 70 chavillas, que hacer "circo" como el que hizo Fox para engañar a todos y arreglar una elección presidencial.

Anónimo dijo...

Obviamente hacer circo con la lana de los contribuyentes esta mal, asi lo haga el PRD el PRI el PAN o quien sea, no se porque hay gente que duda

violador de papantla dijo...

Recibido tu mensaje de la mac, gracias sòlo que te faltò el precio,
mandamèlo para hacerte publicidad, a ver si algùn cuate le interesa, tèngo un cuate que se quiere convertir en MACuarro !

saludotes !

Anónimo dijo...

¿en serio? yo pensaba que esas historias que cuenta la gente de "Carmen Salinas es mi madrina de bautizo" no eran ciertas jajajaja. Ni hablar ya nada me sorprende de los gobernantes.

Saludos Andy... felíz día del niño atrasado y felíz día del trabajo ;)

c324r dijo...

Yo quería ser "Changolán"...

Algunas estaban de buen ver!