jueves, abril 19, 2007

Aerosmith - Love in a elevator

Les comparto este video de 1987. Tengo muchos recuerdos con esa canción... y no, no lo he consumado en un elevador porque en los que me gustan siempre hay cámaras, jaja!!

Un fiel reflejo del glam que reinaba en ésa época, la actitud de la banda de los llamados 'Toxic Twins' (Steven Tyler - Joe Perry) y la música que marcó mi juventud.

En ese tiempo para ser una banda 'dura' había que ser adicto a los excesos, mujeriego y parrandero. No por nada los trapitos que Tyler colgaba del micrófono tenían costuras para colocar sus objetos del deseo.

Vamos calentando motores para el domingo!!!

Feliz Jueves.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andy!... Gracias por pasar a mi casita. Oye, a ver si de aquí al domingo pones el de una de mis favorite songs ever!: DREAM ON

Aerosmith rocks girl!

Ya mero es viernes, yupi!. Es lindo leerte de vuelta. Besines

violador de papantla dijo...

He de confesarte que la idea de ver a Aerosmith no me emocionaba mucho, porque ademas me compraron el boleto "mas que sin embargo", ahora que estoy viendo tu video, y tu entusiasmo de verlos, ya me estàs contagiando, y van a tocar puros exitos !!!

yo voy por what it takes!
y a ti cual es tu favotita !?

saludotes !

Dra. Kleine dijo...

La musica reaviva si si, porfa!

Anónimo dijo...

que estaba haciendo yo en el 87?,, creo que estaba en el kinder o algo asi jajaja

ni idea que existia aerosmith hasta mi adolescencia =d un saludo

AndreaLP dijo...

Gaby, mañana en la tarde te pongo 'Dream On'.

Violator: Me gustan mucho 'Walk this way', 'Livin' on the edge' y 'Rag Doll' pero la neta es que voy más nomás para ver qué tan grande es la boca de Tyler, jaja.

Doctora Kleine, tiene usted toda la razón.

Yeye... ya me hiciste sentir rucaila, buuuuaaaa...

c324r dijo...

Naaaah, no es tan ruca la rola, de hecho es muy buena!

Yo siempre que veía ese video, sentía unas ganas tremendas de mas... ejem... de mandarme hacer una peluca para hacer mosh rockero...

Sigo verde de envidia porque vas!

Me siento Robin-Hulk...

Anónimo dijo...

Concuerdo con Julio, no es tan ruca la rola...yo tenía dos años menos que tú...jajajaja...me acuerdo de los excesos de esas bandas.