viernes, febrero 16, 2007

Sip, el sol ya salió!


Comprobado: nunca es más oscura la noche que cuando está a punto de amanecer. Hoy ya dormí toda la noche seguida y dejé los problemas atrás. Mi mamá se está recuperando de las lesiones del accidente y al parecer la bronca económica, con unos cuantos ajustes, no va a pasar a mayores.


Ayer saliendo de la oficina pasé a pagar mi tarjeta a Sears y baboseando por ahí me encontré las botas soñadas. Esas que quería regalarme en Navidad pero que por una u otra razón se me habían negado. Bueno, luego de probármelas y acariciarlas un rato, reviso unas parecidas y noto que en la mesa de dónde tomé las de mis sueños hay dos letreritos que algunas veces pueden dar más felicidad a una mujer que un orgasmo: '50% de descuento' y sobre éste, otro: '20% de descuento adicional'. No lo pensé mucho, desenfundé mi tarjeta y me dirigí a la caja con el precioso par de botas que hacía falta en mi colección... claro, con la consecuente cara de desaprobación de mi marido pero no dejó de reconocer que el precio era excelente y esta compra me caía genial para el humor.

¿Alguna vez les comenté que soy adicta a las botas? Pues sí, esos artículos me parecen de lo más hermoso que una mujer se pueda poner, en todos los estilos: formales, largas, sexies, de plataforma, rockeras, puntiagudas, de gamuza, para esquiar, vaqueras ¡las que sean! y en todos los colores... aunque debo confesar que tengo especial debilidad por las negras, las camel y las cafés pues son las más combinables, pero no desprecio las azules, las vino e incluso unas rojas. No por nada en casa me llaman 'Andybotas', jaja.

Y una vez más se comprueba: las mujeres encontramos la felicidad de compras. Por ahí también se me pegó un disco al pasar por Mixup (otro de mis vicios) y un bote extra-grande de comida para mis peces en mi gira por Maskota.

Fin de semana de flojera, pues al parecer las visitas que esperábamos no vienen. A ver si me animo a darles un baño a todos los peludos que ya lo requiere.

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Te vi en otro blog y te vengo deseja un Feliz fin de semana.
Gracias.

Zack dijo...

Felicidades por tus botas ;)

Anónimo dijo...

un lado tuyo que no conocíamos andrea! y como cuantas botas tienes?

siii las compras son a veces mucho mejor que todo JAJAJA

SALU2

Anónimo dijo...

¡No hay mejor cosa que comprar lo que te gusta!
¡Buen fin!

marco_099@hotmail.com dijo...

Jaja que simpática.
Me latio tu blog.
Salu2

AndreaLP dijo...

Yeye, sin contar las que dí de baja en diciembre, tengo unos 15 pares... más lo que se acumule! Ya casi es mi cumple y sí, espero otro par de botas, je.

Marco_99, bienvenido.