jueves, febrero 15, 2007

Parece que salió el sol.


La rachita que me aventé al parecer ya se está terminando. Cuando menos eso me parece, ya pude dormir anoche y hoy me siento mejor... aunque vengo sin maquillar porque tengo una infección en los ojos. Jeje, me van a ver muy distinta hoy aquí en la oficina.

No celebramos el 14 de febrero pero tuvimos la mala suerte de tener que ir a un centro comercial por algunas cosas y no, no, no, no: la locura se apodera de la gente! Compras de pánico, cenas, comidas, globos, flores, peluches y cuanta madre se les ocurre para regalar a la pareja. Yo me pregunto ¿si el día pasa sin pena ni gloria para tí, en realidad no estás enamorado?

Dicen que el enamoramiento es un proceso químico que puede durar hasta 36 meses, por lo cual un noviazgo no debe durar menos que eso pero ¡qué flojera! Conozco parejas que duran 7, 8 años de novios, se casan y antes de un año ya están divorciados, por lo cual creo que eso no aplica a todas las relaciones.

En mi caso, a los 3 meses ya estábamos seguros de que queríamos estar juntos, y si nos tardamos fue por falta de medio$ para vivir en pareja. Además, han pasado muchos más de 36 meses y seguimos en la etapa de los cariñitos y de caminar tomados de la mano.

Yo creo que cuando tu pareja llega, tú sabes identificar las señales. Hay amores pasionales, tiernos, inseguros, infantiles, emocionantes, agresivos y demás pero el amor verdadero, seguro y fuerte no conoce limitaciones y en él radica la felicidad. Obvio, no es perfecto, pero se acerca mucho.

4 comentarios:

rossmar dijo...

cuando uno esta enamorado todo es bello, ahhh que bello es el amor.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pues que bueno que ya duraste mas de 36 meses con tu amor! Felicidades!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

nosotros desde el 2002. nos alejamos todo el 2003 y en desde el 2004 volvimos, y nos casamos en el 2005. desde el 2002 sabia que era él y él viseversa pero como dicen "si quieres algo dejalo libre si regresa es tuyo si no..."...

pero es muyy muy cierto lo que dices, cuando lo sabes lo sabes no lo puedes evitar.

aah pues al yordi rosado el patiño de adal ramones jajaja le paso eso, 10 años con la tipa y duró 6 meses su matrimonio aunque ahora ya está casado con otra. que cosas no? no creo que se aplique a todos los casos pero muy cierto, cuando lo sabes lo sabes.

saludos y que bueno que todo va mejor.

David Moreno dijo...

....All you need is love...love is all you need...

Saludos :D