martes, febrero 06, 2007

Mal empieza la semana para quién ahorcan el lunes.

Por si no hubiera tenido suficiente sufrimiento por haber ido a la TNT sin cámara (cortesía del mío marido), aguantar hasta tarde una reunión familiar el domingo y finalmente, ayer lidiar con mis hermanitos y sus traumas, ayer por la noche (ya muy entrada la noche) me llama mi hermano para avisarme que tuvieron un 'pequeño accidente' de regreso y mi mamá y hermano estaban en el hospital esperando que les hicieran los estudios pertinentes para descartar lesiones mayores.

Seguramente a mi amá no le van a quedar ganas de subirse a un auto en un rato pues apenas hace una semana quedó debajo de un trailer que nomás no la vió mientras intentaba dar vuelta (el trailer, no mi mamá) y que si no fuera porque la gente de los autos que estaban detrás del de ella se bajó y le empezaron a gritar al trailero, quién sabe si yo a estas alturas tendría madre. Sobra decir que el auto quedó como lata pisada y fue pérdida total pero afortunadamente mi mamá tiene flexibilidad y eso le permitió moverse dentro del espacio del auto para no salir lastimada. Una vez que pudieron sacarla del auto, el chofer le dijo 'Usted perdone, es que no la ví' y la empresa pagó el valor total del auto, ahora chatarra cortesía de un chofer medio bruto.

El caso es que no dormí nada pensando en cómo estarán y lo que habrán pasado en el accidente, hoy tengo una jaqueca terrible y encima hace un frío espantoso.

Como dije, mal empieza la semana para quién ahorcan en lunes...

14 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hijolé, que mala onda lo del choque de tu mama y tu hermano, espero todo este bien.

A pesar del mal inicio de semana, espero que lo que resta sea mucho mejor!

Un beso Andrea!

Anónimo dijo...

ay amiga! bendito Dios no pasó de un gran susto y espero de todo corazón que todo salga muy bien y que sea un mal recuerdo nada más. mucho animo! un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que todo sea y salga bien, de tu mamá es un milagro que este con vida y es algo que hay que agradecer todos los días al levantarte de que Dios te ha dado la oportunidad de seguir con ella, como sea lo material es pasajero... Deseo que ya pase esta mala racha y se te abran los caminos

Zack dijo...

QUe bueno que estan bien!!!!!

rossmar dijo...

heeeey, Amiga, te mando un abrazonte, esperando que todos esten bien.

Anónimo dijo...

Animo Andrea todo va a salir bien! apenas esta empezando la semana, no te la pintes mala!! Ya verás que todo va a ir mejorando...

santo dijo...

pues creo que todo esta bien espero y asi siga todo se que sera asi animo¡¡¡ que todo esta bien
saludos y buen inicio

david santos dijo...

Hola!
Gran trabajo.
Gracias.

Kix dijo...

Ay nooo!!! Bueno qué pasa que últimamente hay muchos accidentes? Primero Alicia, luego Bernie y ahora tus papás, ¿qué pex con la vida?

Oye Andy, ni te atormentes, es precisamente cuando uno se pone a pensar lo que HUBIERA PODIDO PASAR cuando entra la desesperación y la depre. Ya me ha pasado en anteriores ocasiones y se siente un vacío horrible en la panza.

Te mando un abrazo y deseo de verdad que tus padres se recuperen pronto!

David Moreno dijo...

Hey Andy...Harrison decía "A Cloudburst doesn't last all day"..

Que todo esté bien...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

andrea espero que todo este bien. animo!

saludos

Anónimo dijo...

¡Un abrazo y que todo vaya bien!

rossmar dijo...

ANDY, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, TE DEJO UN ABRAZO

Kix dijo...

¿Dónde andas Andy? Te extraño!