miércoles, febrero 28, 2007

'Felicidad' (?) o 'La vida cambia en un momento'


Eramos taaaan felices, que era incluso poco creíble nuestra felicidad!

Mi esposo trabajaba en una compañía que consentía mucho a sus empleados, en un área que le gustaba y en la cual le pagaban bien (muuuy bien!) y tenía excelentes beneficios. Al menos dos veces al año lo mandaban de viaje a extranjia y tenía un jefe simpático. Vivíamos a un par de kilómetros de su oficina y casi siempre llegaba temprano a casa, todavía podíamos ir al cine o ver películas cuando llegaba. El llevaba a la hija a la escuela y yo pasaba por ella, comíamos juntas, hacíamos tareas y salíamos al parque con los peludos.

Bueno, pues como a los tres meses de felicidad, yo ya me había aburrido de ser ama de casa y comenté que tenía intención de buscar un empleo. Pues ni tardo ni perezoso el susodicho me dijo ‘Hay una feria de empleo del municipio tal día. Si quieres, te llevo’ y que me lleva. Con tan mala suerte (ja) que dejo mis CV’s y antes de una semana salgo de la segunda entrevista contratada. ¡Chale! Si yo quería seguir echando la flojera... digo, perdón: ¡atendiendo a mi familia!

Pues nada, que entré a trabajar con un jefe histérico, desconfiado y judío que no me dejaba ni mover sin su consentimiento. Y un buen día, nos dieron la noticia: mi esposo formaba parte del primer recorte masivo en la empresa y en menos de 5 meses, la empresa ya no existía. Adiós a nuestra vida feliz.

Bueno, el chiste de esto es que no importa lo mal que nos vaya o lo oscuro que veamos el panorama, siempre hay luz al final del tunel.

¡Mañana empieza Marzo! :-p

6 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Las cosas siempre cambian, de eso no nos podemos escapar. Que bueno que vez luz al final del tunel!

Si.. mañana empieza marzo y los calores ya empezaron. Un beso!

Zack dijo...

Asi es, Marzo será otro mes y ojala nos vaya mejor y se resuelvan las broncas,¿no seria posible aunque sea por que en marzo es nuestro cumpleaños?

FELIZ CUMPLE!!!!!

HugoLara dijo...

Jejeje y judío..te pasas.

Es la eterna disyuntiva, un buen trabajo por poco tiempo o uno malo pero constante.

Son las cosas con las que vivo diario =S

Saludos!

Franz Trejo dijo...

asi es la vida, pero el chiste es que esten los tres juntos y con salud eso es lo importante... No todos los Judios son malos, ni todos los Judios son ricos, conozco Judios pobres en México. Ademas hay Judios que aman las tablas de multiplicar, pero hay otros que aman las tablas de Moises, de todo hay, yo he trabajado con Católicos que comulgan y van a Misa pero le ponen duroc on su secre, son mentirosos, estafadores y de pilon engañana a la mujer,es mi punto de vista

Anónimo dijo...

Sí, es una historia harto conocida pero sí existe esa luz.
Otra vez ¡Feliz cumpleaños!
¿Es hoy o mañana?

AndreaLP dijo...

Asmodeus, los calores ya empezaron! Imagínate como van a estar en Mayo.

Zack, ¿cuando es tu cumple? ¡Lo celebramos juntos!

Hugo, son las cosas que vivimos diario, jiji.

Franz, no veas más allá de lo que es: dije judió como pude haber dicho grandulón o de grande nariz. Ni soy antisemita ni me interesa la religión de las personas. Como se dice, 'cada quién su vida'.


Angeek, es el 1er. dia de marzo. Gracias de todos modos.