jueves, enero 11, 2007

Strange days...

Sigo con el dolorcito por el ejercicio pero ya un poco menos, y lo mejor de todo, es que este dolorcito es rico, se disfruta porque sabes que sí estás trabajando ésas áreas. Para los que tienen dudas de qué hago en el gym, les cuento que un poco de todo: Tae Bo, Kick Boxing, Gimnasia dizque-reductiva, ligas, mancuernas, steps, Zumba y demás monadas. Nos van cambiando las rutinas cada cierto tiempo para que no nos acostumbremos a ciertos métodos.

Ayer fue un día extraño, comí con uno de mis jefes y me dijo que debería poner una hot-line pues ya algunas personas le han preguntado quién contesta, cómo soy y demás. La verdad, no pude evitar reírme y pensar que definitivamente, erré la profesión! Dice que tiene una amiga que elabora cartas astrales, así que podemos entrarle por ése mercado también, jaja. La verdad, no me imagino haciendo 'ruiditos' en el telefono mientras estoy pintandome las uñas, por ejemplo. :-)


Ayer anduve revisando un listado de bandas de rock nacionales y la verdad es que entre todas, me quedo con 'Agora'. Son una banda consistente, tienen un buen sonido y excelentes ejecuciones, un buen vocalista y grandes pretensiones sin caer en lo pretencioso, lo cual es raro en una banda mexicana que ha sobresalido como ellos.

Aquí un video para muestra de que lo hecho en México está bien hecho... y chicas, si ven a Eduardo, el vocalista, me darán la razón!

AGORA - Una sola palabra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Auuuu!! Sí está hecho un papi el hombre! No sé qué tengo yo, pero los greñudos me vuelven de verdad loca...

No conocía el grupo, me gustaron los gritos ochenteros, y las guitarras medio Dream Theater, aunque no sé por qué siento que les falta power. ¿Será la grabación? Entraré a su site.

Igual yo sigo adolorida pero la neta me tomé dos aspirinas, porque no, sufrir nomás no va conmigo... jeje. Oye, eres todóloga entonces! Yo solamente pesas y ya, aunque igual me gustarían las clases de zumba!

David Moreno dijo...

Tampoco conocía a la banda, buena rola...

Pocas cosas tan deliciosas como el dolor después de hacer ejercicio...se disfruta...

Saludos Andrea...

Anónimo dijo...

yo conozco a muchas personas solo por telefono que son de mi empresa, como 2 veces al año me toca verlos físicamente, una vez un tipo me tiraba todo el calzón por telefono, y cuando lo conocí no se quedó atras, me decía que mi voz le encantaba y que no se que, pobre hombre loco. ya me imagino si hubieramos llegado a mas, hubiera querido que hablara y hablara a todo momento ¬¬ jajaja

eso si es raro, los hombres lo mas que desean es qu eno hablemos! jajaja

se ven padres los ejercicios, yo terminaria infartada. jaja

saludos

Franz Trejo dijo...

Apoyemos al Rock nacional, vale la pena

Humano dijo...

a mi me duele la espalda pero por el salto del tigre.

Anónimo dijo...

Esa banda me la recomendo mi cuñado..creo que esta formada con miembros de los antiguos coda.

Yo deje de ir al gym un mes, si dios quiere el lunes regreso.

Saludos andrea!

ALDERGUT dijo...

vaya, vaya... no hay nada como ese dolorcito... y de veras... te digo que si sugues tu rutina, en menos de una semana se te quita el dolor... y ponte las frazadas de agua caliente, eso ayuda y bastante... pues la banda se me hizo buena, habrá que investigar más de ellos... mucha suerte!!! Tschüss