jueves, enero 04, 2007

¡Iniciando el 2007 con todo!

¡No, pues este año sí que va iniciando bien! Ayer recibí la noticia de que voy a ser tía y no, mi hermano ‘el garañón’ no tiene nada que ver en esto, jaja.

Resulta que tengo una muy querida amiga a la que consideré como mi hija en algún tiempo, nada más que como somos casi de la misma edad (aja!) mejor decidimos ser como hermanas y en unos 7 meses, si todo marcha bien, estará recibiendo a un hermoso bebé así que por ahí de Julio andaré como loca con su pequeño o pequeña. Ya andaban en planes hace algún tiempo pero no pensé que fueran a encargar tan pronto, lo cual me da muchísimo gusto pues ella se merece toda la felicidad que antes le fue negada.
Ella ha tenido una vida un tanto difícil y a pesar de los pronósticos, ha salido adelante como una gran mujer y una persona independiente y segura de sí, y por lo que he visto, el papá del bebé ha valorado esto y se aman grandemente.
Desde aquí les mando a ambos (no te hagas, ¡bien que lees esto!) mis mejores deseos para que este bebito llene sus vidas de felicidad y enormes satisfacciones... tú sabes bien el esfuerzo que implica un bebé, pero ya te diste cuenta de que ver sus caras alegres no tiene precio.
Desde ya hay que ir organizando una fiesta para reunir algunas de las cosas que le harán falta, no crees? La hacemos por ahí de Abril.

Sólo tengo una petición para los futuros papás: ¡No le vayan a poner los nombres de los papás o los abuelos, por favor! :-) Ah, y sí, si lo cuidamos cuando ustedes se vayan de juerga.

4 comentarios:

Humano dijo...

Pueden ponerle mi nombre.. no me encelo. hahah

Anónimo dijo...

Yo tendría otra petición: tampoco le pongan Basílico o Usnavy o alguno de tantos nombres que mencionaron en un post pasado! Jajja!

Oye-sss querida Andy, y tú qué onda? REcuerdo que mencionaste que ya te andabas animando por darle un hermanito a tu hija!

AndreaLP dijo...

Ay, no, pobre niño si le ponen 'Jiuman'!! :-) O 'Masiosare', o 'Coné', jajaja.

En eso, ando, mi Kix, en eso ando. Nada más que mi marido 'amarre jale' me pongo a hacer la tarea sin protección!

Zack dijo...

FELICIDADES A LOS PAPAS

;)