lunes, enero 22, 2007

Hoy Lunes!

Después de un bastante agradable fin de semana en el que fuimos invitados a una tragazón... digo, comida, en la que hubo mucho alcohol, ricas carnitas, barbacoa, tortillas hechas a mano y mole en tremendas cazuelas de barro que provocaron que por supuesto la dieta se fuera al carajo, me dispongo a regresar a la vida habitual.

Ayer estaba repasando mis viejos discos y me encontré a este cuate, Ricky Luis, y recordé ésos tiempos de adolescente rebelde con sus canciones como bandera. ¿Cómo olvidar rolas como 'Pinche perro', 'La gorda de la esquina', 'El diablo anda suelto', 'Los trajeados' y 'Soy un rocker'?

Esta canción ciertamente no fue lo mejor que hizo este amigo regiomontano pero sí fue lo que más sonó y lo único que encontré en YouTube. Espero que disfruten el recuerdo y que tengan una semana formidable.

Ricky Luis - Tengo un mes con el mismo pantalón!


Feliz lunes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja un mes con el mismo pantalon! jaja pobre ha de estar parado el pobre pantalon. noo la verdad no lo recuerdo, ricky luis, no es una combinacio de ricky martin y luis miguel? jaja

saludos que rica comidita!

rossmar dijo...

de verdad que tenia años de ni siquiera oir de ricky luis, ¿que habrá sido de él?

ALDERGUT dijo...

jajajaja... ese cuate fue y será siempre controversia y creatividad... no digamos que iba a ganar el gramy por sus interpretaciones, pero se divertía de lo lindo con sus canciones y contagiaba, además que caía a todo mecate... upsss, me oí ochentero? jajajaja... besos ... tschüss

santo dijo...

oraleeeee ya hasta me dio hambre y envidia del comeliton que te aventaste y ese riqui luis ya no canta?? digo porque no creo que sea muy viejillo vdd si llegue a escuchar esa cancion
saludos y que tengas un buen inicio de semana

Anónimo dijo...

ese ricky luis anda aca en el gabacho en miami hace poco lo habia visto en un programa matutino de telemundo y hace poco se cambio a otro similar de univision que se llama despierta america un programa similar al hoy que pasan por televisa basicamente se ve igual el wey nada mas un poco mas mayor

Zack dijo...

En ese tiempo mi hijo tenia como 6 años, y no se queria cambiar la ropa, se ponia a decir Tengo un mes con el mismo pantalón!

Queria ser como Riky Luis

Anónimo dijo...

Jajaja!! ¿Cómo olvidar esa rola? Marcó toda una época!! ¿Qué habrá sido de él?

Anónimo dijo...

Creo que no me vas a creer si te digo que es la primera vez que escucho esa canción y al tal Ricky Luis....Jajaja pero es la verdad! Nunca lo había oido!

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo debo confesar que allá por prepa si aplicaba la filosofía ricky luis, juar!

Franz Trejo dijo...

Viva la Gula y el pescado... Como dice el Mtro. Federico Arana.
Como recuerdo a Ricky Martin en un experimento que hizo Televisa cuando no habia Teles en con sonido éstereo; Era emitir en la TV y al mismo tiempo recibir la señal por FM atrevés de WFM, y salía ese video, estoy hablando de 1986, hace 20 años.
SALUDOS

Anónimo dijo...

FE DE REGADAS:
Quise decir Ricky Luis.
(SOY UN ROKCER Y NUNCA VOY A CAMBIAR)