lunes, enero 08, 2007

Gene Simmons.


Todo este fin de semana me lo pasé con este señor en mente. ¿Porque? Bueno, pues además de ser en parte autor de una de mis bandas favoritas, A&E inició la temporada del programa 'Family Jewels of Gene Simmons' a partir de este viernes y como dicen los gringos 'It catched my eye'.

Y por si esto fuera poco, ayer en la noche pasaron su biografía (horrendamente doblada) para darle promoción justamente a 'Family Jewels'.

A mucha gente no le agrada el estilo de vida del Sr. Simmons pero creo que es un tipo con toque para los negocios y que sabe exactamente lo que desea.

Este video es de su disco solista 'Asshole' que luego de aquel que sacó con los otros miembros originales de KISS, es su único trabajo en solitario y el que en lo personal, no fue lo que esperaba... y menos ese toque de 'Chulo-hiphopero'!!

Para mí, Simmons es un cuate que hace lo que quiere y lo que le produzca dinero. Tiene una familia linda, una no-esposa hermosa con la que ha compartido más de 20 años 'happily unmarried' como él mismo dice y que vive de lo que le gusta en situación muy favorable.

La canción es 'Firestarter'.

Feliz inicio de semana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjaa!! Qué cagada versión! Oye, sí vi que en A&E había algo con Gene Simmons pero no me detuve a ver qué era porque luego los ponen en cada reality show que no ma...! Pero ahora que me lo vuelva a topar en la tele le echaré un ojo.

Hay otro programa en People & Arts que se llama RockStar Supernova, con Jason Newsted, Tommy Lee en el que son jueces para obtener un rock star y no manches, casi muero, los concursantes son la fresez! ¿y aun así quieren ser rock stars?

ALDERGUT dijo...

También en E! Enterteinament sacaron hace como medio año un programa especial con este Simmons... me agrada su manera de vivir y por supuesto Kiss... que en realidad es lo mejor que ha tenido... hablando musicalmente, claro está... Feliz y exitoso 2007... Tschüss

Franz Trejo dijo...

Gene Simmons es el personaje que mas me ha impresionado en persona, verlo en TV o en otro medio no es nada comparado a convivir con él o entrevistarlo, al menos en 1994 era bromista y muy centrado, esperemos que esta serie no sòlo atrape los ojos de los fans, sino del público en general

c324r dijo...

Ah, que el "Yin", a mi también me cae a todo mecate y eso que su "escul of roc" estuvo bastnte chafón.

Pero de que se allegó un lanón, ni duda cabe.

Ha de ser chido irse a poner unas frías con el vampiro favorito de la momiza, como ´ingaos no!

Salu2!

Edgar dijo...

Andas muy cerca del rock en tus últimos post y dado a eso, esperaba me visitaras y leyeras mi post anterior, no el último sino el penúltimo.

Y de tu foto .........quién fuera la lengua del "yin"

Anónimo dijo...

Nunca fuí superfan pero recuerdo su primera peli. Mi hermano si que era fan.
Me agradaban por irreverentes.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta la versión que hace Gene al clásico de Prodigy, como que esta muy lenta como si la rola estuviera en cámara lenta... pero bueno algo tiene que hacer para no quedarse menos rico de lo que ya es... jaja

Erick Ramos