jueves, enero 25, 2007

Acción Social.

Les reproduzco parte de una nota de Germán Dehesa que me encontré y consideré interesante que más gente la conozca y sobre todo, que participe.

'Mejores cosas. Esta mañana, durante su participación radiofónica, Denise Dresser, la encendida ciudadana, reactivó una iniciativa que muchos seres de bien hemos patrocinado desde hace varios meses. Se trata de una tarea cibernética. Su objetivo es reunir la suficiente masa crítica como para lograr que esas cantidades millonarias e indignas que se asignan a los partidos se reduzcan en un 50%. Si no le entras, luego no te quejes (www.propuestacivica.org.mx). Entras a esta dirección, dejas tus datos (los de tu credencial de elector) y por este simple hecho, comienzas a dejar de ser un vasallo comebolas e ingresas de lleno a la ciudadanía activa. Aquí te quiero ver.'

Yo hace tiempo que deseo que se les acabe el subsidio a tantos partidillos políticos que quienes pagamos impuestos estamos patrocinando. ¿Ustedes qué opinan?

Entren a el link y aporten!

Feliz jueves de acción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya entre...la verdad es la ratería mas grande el hecho de crear un partido político.

Saludos.

Zack dijo...

Si, lo vi en la tele, quieren juntar un millon de firmas.

Ojala despues no las usen para otra cosa

Anónimo dijo...

me parece excelente idea, aunque eso de dar datos tan personasl me da mieditis.

saludos

santo dijo...

jejeje pues crear un partido es un negocio redondo no inviertes tienes lana y no haces nada mira quien no quisiera un negocio asi ehhh ademas recibir dinero quien le hace el fuchi en serio me cae que deben de ponerles un tope y mas bien nomas dejarlos que que se registren haber de que se mantienen
saludos