jueves, diciembre 07, 2006

Extraño día ayer...

Ayer fue un día bastante raro y en el que ocurrieron todo tipo de acontecimientos: el 'biológico' me estuvo escribiendo en el messenger y tuvimos una plática civilizada, mis vecinas hicieron nuevos dramas por los perros a los que alimento y mi marido no se puso histérico, una pareja que conozco y llevaban una relación muy padre por añísimos tronó... ay, no! El mundo se está volviendo loco, je. No sé qué pasa pero me hizo pensar en aquella canción de Scorpions 'Crazy World'.

Lo del biológico me alegra, porque pudimos aclarar muchas cosas sin enojarnos ni reprochar nada y creo que esto servirá de base para que en el futuro las cosas entre nosotros marchen mejor y eso influye en la relación que tenemos con mi hija, que nos guste o no, es alguien por quien siempre tendremos un nexo.

Mis vecinas no me preocupan (bueno, sí me preocupa un poquito su salud mental) porque este par de señoras al parecer no tienen vida propia y siempre están enterándose de la vida de los demás. Sí me es urgente encontrarles hogar a los perros pero no por ellas, sino porque se merecen un lugar en el que los quieran mucho.

Y la pareja que tronó, no sé... me hacen pensar que no tenemos nada seguro pero igual puede ser sólo una crisis pasajera en su relación. La verdad me duele porque los estimo, pero a veces es lo más sano dejar una relación que no te está llevando a ningún lado. Si no fuera el caso, espero que pronto arreglen sus diferencias y sigan amándose como antes.

Hombres, les pregunto: ¿Porque usan esa estúpida excusa de 'Necesito tiempo/espacio/pensar' cuando algo anda mal? ¿No es más franco hablar con la verdad y decir 'Se me acabó el amor por tí', 'Hay alguien más que me interesa', 'Me atosigas', 'Estoy aburrido de la relación' o la razón que sea? Dicen que hombres y mujeres pensamos y razonamos distinto pero creo que ante algo así, la sinceridad y la verdad son importantes, aunque duelan.

El dibujito me lo regaló hija. ¿No es lindo? :-) Feliz jueves.

6 comentarios:

Angeek dijo...

Aquí de rapidín. Las mujeres también usamos esa cantaleta. El asunto es que para el hombre y la mujer es difícil encarar una situación así.
Está lindo el dibujito y lo que dice no tiene precio!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Andrea, tienes razón, deberíamos a veces ser mas francos, pero las relaciones son complejas, a veces es demasiado fuerte decir "me atosigas" a tu pareja... Tiene que ser alguien de mente muy abierta para tomarlo no como una afrenta, sino tal vez como un estado pasajero, que en la mayoría de los casos es lo que sucede. Decir "necesito espacio" es una manera mas suave de decir eso. Que bonito el dibujo de tu hija!

Un saludo.

gabo dijo...

Sé de muchos casos en los que usan esa excusa para poder intentar con alguien más otra cosa sin la culpa de estar engañando a nadie. Sí, muy patético, y no, nunca usé eso para poder andar con alguien más, siempre que tronaba (o me tronaban) era para no regresar.

Anónimo dijo...

lindo dibujo!

amiga, nimodo, en ocasiones asi sucede que cuando no se puede, no se puede, ala fuerza ni los zapatos entran.

un saludo y animo, ya encontrarás un lugar para ellos

Kix dijo...

Ah, malditas vecinas chismosas!!! Se llevarían RE bien con la mía, te lo juro!!

Al leer tu post pensé en mi propia situación con el padre de mi hija y pues sí, intentamos llevarnos bien por ella, aunque la verdad sí hay ocasiones en que terminamos del chongo. Afortunadamente ya nos podemos mandar a la goma en ese instante sin que pase a mayores.

Anónimo dijo...

Coincido contigo,las cosas entre tú y tu ex deben llevarse a cabo de la mejor manera posible por la hija, y bueno ya es un paso grande el que puedan llevar una plática sin tanta bronca!... A mi no me gusta socializar con mis vecinas... Y desde mi punto de vista cuando hay amor, muchas veces ese sentimiento le gana a la razón, pero coincido contigo que es mucho mejor decir desde un principio la verdad aunque duela.
Buen inicio de semana.