jueves, diciembre 21, 2006

Estoy enojada!!!

Ayer mi hermano me hizo pasar un enorme coraje porque al angelito se le ocurrió que en lugar de irse hoy por la mañana a Celaya para pasar las fiestas con la familia allá, mejor se iba a Monterrey con sus cuates a las 11 de la noche de ayer y de regreso se quedaba en Celaya!

Por más que intenté darle razones para que lo pensara mejor y echar por la borda sus argumentos adolescentes de 'ir a la aventura' no logré que se quedaran.

Yo sé que a todos nos gusta hacer algo loco de vez en cuando, pero mi hermano esta vez sí se pasó. Para empezar, traían aliento alcoholico. No estaban ebrios pero al menos un par de copas sí traían encima y tomando en cuenta que están despiertos desde las 6 de la mañana pues su primera clase fue a las 7, yo asumo que para esa hora de la noche ya estaban cansados. Encima, ni siquiera sabían qué diablos iban a hacer llegando a Monterrey ni cuantas horas eran de viaje. Dinero, yo calculo que entre los 4 juntaban unos $ 2000 pesos. ¿Y con éso les iba a alcanzar??? I don't think so! Aparte, y como la cereza en el pastel, tenían planeado regresar hoy mismo. O sea, toda una hilada de ideas estúpidas.

Ya perdimos a alguien en un accidente en el cual el alcohol fue un factor importante y la verdad, me quedé con mucho miedo. Me parece muy idiota ponerte en riesgo sin razón y sin argumentos inteligentes pero por más que mi esposo y yo tratamos de hablar con él, lo único que logramos (y eso en teoría, porque quién sabe si lo haya hecho) fue que únicamente fueran a Celaya y me llamaran al llegar. Me llamó a las 3 a.m. diciendo que estaban en Celaya en casa de un amigo. Quiero creer que así es y que a medio día estará apareciéndose en su casa.

En serio no comprendo cómo alguien puede ponerse en riesgo de una manera tan obvia y aún así no estar conciente de que no hay segunda oportunidad en esta vida.

Espero que ustedes tengan un mejor día.

4 comentarios:

Zack dijo...

Irse con los cuates, BIEN
Irse sin lana, MALO
Irse alcoholizados, PESIMO

rossmar dijo...

Espero que tu hermano este bien, y que puedas tener contacto pronto para constastarlo

Te dejo un abrazo mi Andy.

Anónimo dijo...

si algo tienen los hombres es ke sonunos tercos que no saben medir consecuencias. lo unico ke keda es pedir ke todo salga bien..un saludo

Franz Trejo dijo...

Pues la verdad, que actitud tan absurda, esperemos que todo tenga un resultado positivo y platica con él