martes, diciembre 05, 2006

Corazón Canino!


Antes que nada, mis 5 de hoy: Paciencia (ésa ya es diario!), filosofía de vida, empatía, proactivismo y amor.

El domingo por la noche recibí una llamada y aunque no conocía a esta persona de inmediato nos sentimos identificadas, pasé casi 30 minutos en el teléfono y colgué sintiéndome contenta, a gusto de saber que hay mucha gente que piensa y siente lo mismo que yo por los animales y que afortunadamente no estoy sola en mi pequeña lucha.

Hoy se inicia el blog de ‘Corazón Canino’, una asociación pro-ayuda a los animalitos peludos que deambulan en esta ciudad.

http://corazoncanino.blogspot.com

Aún no tengo fotos y descripciones de los perros que tienen otras personas pero pondré a ‘Oso’ para debutar y espero conseguirle muy pronto una familia.

Sus visitas y comentarios son bienvenidos en ambos lugares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu nuevo proyecto!

Un Abrazo!

Freddy dijo...

se parece a mi duque!!!!; 30 min en el phone???; yo me desespero cuando llevo hablando 5 minutos y hasta quiero colgar; aunque esté hablando con un cliente...besitos gélidos y cachondos

Anónimo dijo...

Pues me daré una vuelta por ahi ...
Saludos

Kix dijo...

Ay querida Andy, hoy me sentí la más horrible del planeta, tú con las cuestiones humanitarias y hoy a mí me llevaron a un rastro, a conocer el proceso y la operación del cliente. Lo que ví es innenarrable... :-(

Anónimo dijo...

que gran corazon tienes andrea! ojala tenga buenos frutos este blog.

un abrazo.

Edgar dijo...

Wow me sorprende tu actitud ante estos animalitos preciosos, eso es hacer el bien, en realidad.

Me quito el sombrero

Suerte. mucha suerte

Zack dijo...

Ahi estaremos andy, mucha suerte.

Y weno kix, si comemos carne en algun lugar deben de matar a los animales, no se a que rastro fuiste, pero se esta tratando de cambiar los metodos por otros que cusen el menor sufrimiento.