viernes, noviembre 10, 2006

Yo, y mi méndigo amor por los animales!!

Como bien dice Kix, hay que hacerse a la idea de la pérdida de nuestros animales y estoy bien consiente de que no van a estar conmigo para siempre, por eso ya decidimos que cuando fallezca alguno de mis perros vamos a adoptar otro para que se hagan compañía y si por alguna razón llegaran a fallecer todos mis peces... ¡compraré cíclidos, oscares y pirañas!

Respecto a mi amor a veces enfermizo por los animales, como algunos de ustedes saben, además de mis dos perros, alimento, baño y cuido de otros tantos que por ahora viven en la calle y a los que no he podido conseguirles un hogar permanente, ellos son 'Güero', 'Hiena', 'Manchas', 'Cuchuflais' y más recientemente, la 'Panzona', que come lo que comen todos los demás juntos pues aparte de estar como su nombre lo indica, ayer me dí cuenta de que está amamantando a tres cachorros que no son de ella.

Pues Panzona ayer tuvo la ocurrencia de llevar a uno de sus entenados a la casa, y ahí va detrás de ella el cachorrito librando carros, personas y quién sabe qué más pero llegó sin daño. 'Pobre cachorrito, hay que bañarlo, darle de comer y ver cómo está' dijimos. El cachorrito comió lo que tuvo a su alcance, durmió en mi casa y descubrimos que tiene una infección en la piel. Hoy le toca baño desinfectante y medicamento pero ¡oh, sorpresa! no contábamos conque Panzona iba a ir llevándose uno a uno a los cachorritos y hoy amanecieron otros dos en la puerta. Uno como sea podemos cuidarlo ¿pero tres??? Eso va más allá de mis fuerzas (y la paciencia de mi marido).

¿No hay alquien que desee a un cachorrito cruza de Pastor Alemán? Son muy parecidos a los de la foto. Si no les consigo casa, tendré que hacer de tripas corazón y llevarlos al refugio para que esperen ahí por quién sabe cuanto tiempo a una familia.

Por favor, si saben de alguien que desee ayudar a estos pequeñitos, se los agradeceremos (ellos, Panzona, mi familia y yo) eternamente.

¡Feliz fin de semana animalero!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los perros... pero ya tengo suficientes animales en mi casa conmigo mismo Jajaj :) Espero consigas hogar para los perritos pronto.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Ahhh Andy, panzona sabe bien de tu buen corazón!!! siento mucho no poder ayudarte....

rossmar dijo...

que más quisiera yo poder ayudarte Andy pero mi mamá me corre si le llevo un perrito

i'm sorry

Freddy dijo...

estoy seguro de que encontrarás una buena solución al problema,,disfruta tu fin se semana animalero; báñalos a todos y al final te bañas tú...besitos

David Moreno dijo...

Si estuviera cerca, tal vez me animaría...suerte en tu búsqueda...

feliz fin de semana...

Martha Cisneros dijo...

hola amiga pues me da gusto encontrarte por acá ya me di cuenta que te gustan mucho los animales ja creo que es un poco evidente pero que bueno la verdad se neecesita gente con pensamiento sustentable =D saludos desde tierras norteñas

Kix dijo...

Ok, déjame ayudarte a promocionarlos con mis amigos, va?

Angeek dijo...

Me gustan, especialmente los pastores alemanes. Pero estoy muy lejos y ahora no puedo hacerme cargo.
Qué generosa es Panzona, algunas hembras de la especie "superior" deberían de aprender de ella.
Buen finde

Anónimo dijo...

Veo que tenemos vicios iguales, amiga Andy, KISS y los animalitos, jejeje!!! A mi me encantan los perros y los gatos (tengo 2 perritas, un perro y 3 gatitas) que ellos nos adoptaron a nosotros... Sólo una de las perritas es de raza cocker, los otros 2 son "corrientes cruzados con de la calle", pero todos son nuestros amores aqui en casa!!!

Felicidades por tu labor, hay que hacer lo que se pueda, todos de alguna manera podemos solucionar el problema de los animalitos sin hogar... Suerte!!!

Darth Chelerious dijo...

amo los animales, pero los ajenos. si apenas puedo conmigo no creo poder con una pobre criatura.

ALDERGUT dijo...

Pues deje ver si alguien de por acá en el sureño quiere algún cachorrito... buena onda por esos sentimientos... salu2