martes, noviembre 21, 2006

Puentecito.

Pues fue un puentecito por demás movido pero muy, muy provechoso.

El viernes me quedé casi todo el día en el Corporativo y comí con mi esposo y un amigo para luego regresar a Toluca en medio del clásico caos vial de un viernes y como ya era tarde, me tuve que quedar tiempo extra para sacar mis pendientes. El sábado fue día de relax y lo pasamos entre compras y ver películas. El domingo igual nos levantamos tarde, desayunamos y nos fuimos al Dfctuoso a comer con mi papá una rica carne asada que se suponía sería en el patio, cosa que jamás sucedió gracias a que llovió todo el día, pero de cualquier manera la pasamos bien y por la tarde nos dirigimos al Circo Volador para el concierto de Edguy, del que mañana postearé la reseña.

Ayer, día digno de mención porque adquirí muchas cosas por demás interesantes: finalmente llegó mi Kissology y el Live to Win al Hard de Lomas Verdes y ya que andaba por ahí, descubrí un jersey de hockey que hace mucho soñaba tener así que después de una breve negociación, el jersey es mío!! También compré otros dvd’s y algunos discos y aunque gastamos mucho, digamos que es parte de mi regalo de Navidad adelantado, jeje.

Por otro lado, ¡ayer pasé todo el día con frio! Y no me considero una persona friolenta pero sí se han manchado con nosotros estas masas de aire polar, incluso hoy el volcán amaneció con nieve en buena parte de su extensión y por lo que escuché en las noticias, este clima seguirá por lo menos hasta el jueves así que saquen sus guantes, bufandas, abrigos y a recetarse unas buenas dosis de vitamina C.

Espero que todos hayan tenido un puentecito descansado y provechoso.

Hoy es de ésos días en que se antoja tomar chocolatito caliente y estar en casita bajo unas tibias cobijas viendo películas 'light', ¿no creen?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el frío de toluquita, cuantos recuerdos de mi infancia saltando en la cama para alcanzar a ver desde la ventana la cumbre del nevado toda blanca. Despues creció la ciudad y las casas que hicieron ya no me dejaban verlo. despues crecí yo y dejé de querer verlo. Después me fui y lo olvidé.

Gracias por recordármelo!!!!

Salu2

Kix dijo...

Bbbbrrrrrr!!! Querida Andy, y yo quejándome del frío y eso que estoy en Chilangolandia!! Allá de verdad que debe estar terrible!!! Ayyyy un abrazo apapachador!

Angeek dijo...

Los de por acá deberían de ir unos minutos a Toloca, para que vean lo que es frio. 19 grados y todos con chamarra, menos yo!
..........
PD Tienes que hacer click en la "o"

Angeek dijo...

Toluca, corrijo.

Freddy dijo...

sí, en Toloca y en todo el país ya empezó el frío; por acá creo que andamos en 3 grados por la madrugada...se antoja el chocolate y una buena cobija...si es de carne mucho mejor..besos

Anónimo dijo...

AAAAA.. como que frio?!??! aqui estamos como a 30 grados! asshh este planeta se volvera loco con tanto cambio de temperatura, es el calentamiento global creo.

que chido tu fin de semana.. =D

saludos

Anónimo dijo...

Yo al igual que Yeye no he podido sentir el frio, pero ya llegará....
Y con éste, me llegará el momento de encobijarme un rico fin de semana con mi maridin !

Anónimo dijo...

A mi me encanta el Frio! Toluca me encanta por eso!