martes, noviembre 14, 2006

Livin' la vida loca.

Y no, no es que me guste Ricky Martin, a quién más bien detesto, si no que ayer definitivamente algo pasó que me dañó el día y cualquiera me pudo haber juzgado loca.

Dicen que somos lo que pensamos y ayer, contrariamente a mi ánimo habitual y sin razón aparente, estuve en un plan francamente insoportable. ¡Estaba mal y de malas y sin estar en 'mis días'! La verdad aún hoy no me explico porqué me comporté contestona, mal humorada y con cierto aire cínico-irónico que me 'sienta maravilloso'. Supongo que las personas que estuvieron a mi alrededor se han de haber preguntado qué diablos me pasaba, el caso es desde que desperté ya lo hice de mal humor y a pesar de que tuve mucho trabajo y con los pronósticos en contra, saqué todo adelante y me quedé sin muchos pendientes para hoy.

Supongo que me hizo daño estar todo el fin de semana conviviendo (si se puede llamar así) con una persona negativa... o más bien negada y catastrofista.

Me he prometido no volver a dejar que alguien me afecte así porque soy muy desagradable hasta para mí misma cuando ando de mal humor. Me caigo mejor cuando sonrío, decididamente.

Espero que ustedes tengan un feliz martes y que tampoco se dejen afectar el ánimo.

7 comentarios:

santo dijo...

pues... todos tenemos un dia asi de modo que tenemos que las cosas a veces no son como uno piensa y pues es de sabios aceptar sus errores de uno asi que go ahead
saludos ¡¡¡

Kix dijo...

Bueno, querida Andy, si bien es cierto que los demás no tienen por qué pagar los platos rotos, también es cierto que uno como ser humano tiene derecho a estos cambios de humor, forma parte de la naturaleza humana, así es que ni te preocupes, tus amigos lo entenderán.

Saludines!

Anónimo dijo...

Todos tenemos dias así (y yo especialmente jajaja, Lo bueno es que nos damos cuenta y tratamos de evitarlo) Espero que se te pase pronto!

Un abrazo y una sonrisa :)

Anónimo dijo...

Si harás bien en alejarte de esa clase de personas.... buen consejo.
Que tengas una excelente semana.

Anónimo dijo...

los seres humanos somos de acuerdo a como son los que nos rodean, asi que por amor de Dios sigue rodeandote de gente positiva y buena onda y evita a ka gente negativa, en tus amigos encuentras el reflejo de lo que eres internamente, o como dice Nietzsche sn su Zarathustra:
"Que la mujer sea lo que tu eres internamente", corolario: Ivan internamente es un hombre muy positivo.

Freddy dijo...

besitos corazón; te prefiero de buen humor y platicando de rock....te gustan las rolas de rammstein?; pása a mi blog plis

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo no te dejes!!! yo convivi así casi un año con una persona negativa, casi me asfixiaba, pero entro alguien muy positivo que al modificarnos al buen humor y excelente ambiente de trabajo termino por irse.. =S

saudos