miércoles, noviembre 15, 2006

Life is beautiful!!!

¿Y como no? Si tenemos todo para hacerla así: nos han regalado una vida para llenarla de amigos, buenos momentos y placeres. ¿Qué sería de nosotros si no tuvieramos al menos unos cuantos disfrutes diarios? Hay quien goza yendo de compras o cenando en un buen restaurante y también hay quién disfruta mucho de atardeceres, de saborear una buena copa de vino tinto o de acariciar a un mimoso gato.

Cierto es que todos tenemos de ésos días en que al parecer todo sale mal y sentimos que el mundo está conspirando en nuestra contra pero cuando llegamos a casa y vemos la sonrisa de un hijo o nos damos un delicioso baño caliente nuestra visión cambia por completo, no es así? Yo trato todos los días de ver la vida del lado positivo y no enforcarme en las situaciones negativas que se me van atravesando en el camino pues creo convencida que todos tenemos dos opciones para hacer las cosas: una, es verlo todo mal y nunca estar conformes con nuestro diario vivir; la otra es mirar la vida como un continuo aprendizaje y obsequiar a los demás algo bueno, en lugar de una larga serie de quejas y comentarios negativos. Prefiero pensar que todos tenemos más cualidades buenas que malas y que nos esforzamos por mejorar.

Hace algunos días escuché en la radio que México es uno de los países a nivel global en los cuales la gente se considera más feliz y pienso que no está tan errado porque a pesar de todas nuestras broncas y la clase de autoridades que tenemos, la gran mayoría de mexicanos nos consideramos afortunados de tener un techo, servicios básicos, alguien a quién querer y alimento que llevarnos a la boca. Con eso, estamos del otro lado!

Y termino este post con una frase que me encanta (y a ver si alguien sabe de dónde la saqué): 'Always look on the bright side of life'.

8 comentarios:

Humano dijo...

Hola, paso de rapido a dejar un rapidin.. saludo jajajaj

Anónimo dijo...

Tienes razon en lo que comentas, y una de las causas de que este indice en mexico sea mayor al de otros paises supuestamente desarrollados es por la libertad que tenemos de hacer, de movernos, de ver, de oir, en fin de muchas cosas... por ejemplo en Singapur (que es una economia altamente desarrollado y competitiva con elevados ingresos percapita)la gente no puede comprar un coche sin el permiso del gobierno por que?... porque debe demostrar que tiene un espacio donde ponerlo... aun que tienen el dinero y las ganas lo pueden hacer...en México? pues hacemos practicamente lo que se nos antoja inclusive hasta violar la ley en muchas ocasiones. Saludos

Freddy dijo...

sigue disfrutando de este hermoso día...besitos

Edgar dijo...

Me agrado tu visión de las cosas, la óptica de tomarle el lado bueno y coincido en lo del día malo dónde un hijo (en este caso personal una hija) te alegre el día.

Acerca de los mexicanos o somos muy conformistas o somos cínicos, no hay más. Me gustaría ver mi país feliz con situaciones o circunstancias que extrapolen la felicidad o que la conlleven

Anónimo dijo...

De verdad que si andreita! hoy en mi post comento que tuve muchisimo trabajo, pero sinceramente no me quejo, no puedo dejar de dar gracias a Dios que tengo la oportunidad de ganar dinero para comer y eso me da mucha satisfaccion.

lo mismo hago yo, verle el lado positivo tanto a la vida como a las personas que me rodean.

un abrazo..!

Zack dijo...

De acuerdo contigo, las mejores cosas de la vida son gratis, ver un atardecer, caminar, ver el mar etc.

Zack dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gªbº dijo...

interesante tu amor por los animales, algún dia te presentare a mis perritas y a mi gatita de los techos, saludos.